martes, 30 de diciembre de 2014

Persianas Gradhermetic colegio alemán en Barcelona

PERSIANAS GRADHERMETIC COLEGIO ALEMÁN BARCELONA


Hoy hablaremos sobre persianas Gradhermetic, de su instalación y mantenimiento. Para ello, nos trasladamos al Colegio Alemán de Barcelona (Deutsche Shule), concretamente a Esplugues de Llobregat, muy cerquita de Barcelona ciudad. El Colegio Alemán representa una gran institución privada, reconocida internacionalmente, que fue fundada en 1894 y que cuenta con aproximadamente 1400 alumnos y alumnas y 120 profesores altamente cualificados. Ofrece una amplia formación desde parvulario hasta bachillerato para niños de habla alemana, española y catalana. 



Importante es destacar los valores que transmite la institución que se basan en un aprendizaje técnico y metódico de alto rendimiento, encuentro intercultural, un gran ambiente escolar basado en la colaboración, educación constante en valores tales como el respeto, la tolerancia y la franqueza, educación centrada hacia una personalidad autónoma y comprometida y fomento de la creatividad a través de un alto nivel de formación.

PASO A PASO

Pues bien, Persiauto se trasladó al Colegio Alemán para realizar la instalación de unas nuevas persianas Gradhermetic en diferentes aulas  así como la motorización de las mismas. La instalación de estas persianas aportan una gran calidad de materiales y por lo tanto de prestaciones como la seguridad punto muy importante más si cabe en un centro escolar. Os dejamos unas fotografías de las persianas que procedimos a instalar y sustituir por unas antiguas.


persiana-gradhermetic-colegio-aleman-barcelona

persiana-gradhermetic-colegio-aleman-barcelona

Como podéis observar en las imágenes el cambio de persianas por las nuevas Gradhermetic es significativo, en este caso el centro escolar escogió el color amarillo guardando la estética del recinto. Como os comentábamos anteriormente, las ventajas de las persianas Gradhermetic son muchas, nos permitirán graduar la intensidad de la luz que queramos en cada momento, aíslan del frío en invierno y del calor en verano y ofrecen un alto rendimiento en cuanto a seguridad. 

Aparte de la instalación de estas persianas, realizamos el mantenimiento general de las demás persianas instaladas en el centro. Se cambiaron diferentes tornos y lamas que necesitaban un recambio. Cabe recordar que las persianas Gradhermetic necesitan un mantenimiento bianual que refuerza más si cabe sus prestaciones, este mantenimiento se centra en el engrase de las cadenas laterales, la sustitución/engrase de los basculadores ubicados en la parte superior de la guía y la revisión de las conexiones eléctricas, tanto del mando ISG como del motor colocado en el interior del cajón de la persiana. 

tornos-persianas-gradhermetic



Para que podáis observar las prestaciones que os comentábamos anteriormente os dejamos estas fotografías que realizamos el día de la instalación para que podáis apreciar la vista que ofrecen desde el interior estas persianas.

vista-interior-persianas-gradhermetic

interior-persiana-gradhermetic

Como podéis ver la entrada de luz al interior, del aula en este caso, es totalmente gradual y no es molesto en ningún caso. Gracias a las lamas orientables que ofrecen estas persianas podremos regular la cantidad de luz que queramos que entre en el interior. En un centro escolar es importante tener este punto en cuenta porque son muchas las veces que se necesita oscuridad para la visión de videos o diapositivas por ejemplo.


CONTACTA CON NOSOTROS


En Persiauto somos especialistas en la instalación, reparación y motorización de persianas Gradhermetic, incluyendo modelos como las superGradhermetic, superbloc, las de aluminio de alta densidad, Gradstor 80 o las Alumetic. Podéis visitar nuestra página web y consultar toda la información respecto a estas persianas de alta calidad. De la misma manera, os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros para solicitar presupuestos, consultas o encargos, nuestro equipo técnico profesional os asesorará en todo momento. 


                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario