lunes, 29 de diciembre de 2014

Mosquiteras en Barcelona

MOSQUITERAS BARCELONA


El post de hoy lo vamos a dedicar a hablar de mosquitos pero no del animal propiamente dicho sino de como evitar que éste sea tan molesto para las personas y que acaben invadiendo nuestros hogares. En Persiauto estamos especializados en la instalación, reparación y sustitución, cada vez más demandadas.

Estamos en invierno y hace años esto suponía que los mosquitos desaparecían dado el frío que hacía, es más igual aguantaban algo después del verano pero poco a poco iban desapareciendo. Pues bien, hoy en día en la provincia de Barcelona y más concretamente en el Baix Llobregat se han instalado unos molestos "vecinos" que no pretenden otra cosa que molestarnos. Me estoy refiriendo al tan popular ya Mosquito Tigre, un mosquito que vino hace ya unos cuantos años para instalarse definitivamente aquí. En verano la situación se complica muchísimo ya que estos animales se reproducen de una manera exagerada. Pero la cosa es que siguen habiendo, si bien es verdad que en menor cantidad, mosquitos tigre en invierno, primavera y otoño.


Soluciones para intentar erradicarlos hay muchas, pero ¿funcionan?, la mayoría no. Puedes echarles Spray antimosquitos, puedes incluso fumigar, pero siempre acaban saliendo de la nada, se han instalado definitivamente y parece ser que no tiene ningún tipo de prisa por desaparecer.

En Persiauto, como comentaba anteriormente, somos especialistas en la instalación y reparación de mosquiteras en la provincia de Barcelona. Cada vez se demanda más este tipo de protector e incluso con la instalación de rejas o persianas nos piden que instalemos una mosquitera para salvaguardar el lugar de esta molesta presencia.


MODELOS MOSQUITERAS


Trabajamos con diferentes tipos de mosquiteras:


  • Mosquiteras enrollables:  Este tipo de mosquiteras son muy demandadas en muchas viviendas, se trata de la típica mosquitera que se puede subir y bajar colocando los cierres en la parte inferior de la ventana. Son mosquiteras muy funcionales que permiten su apertura por si en un momento dado no se quiere tener colocada la mosquitera.


  • Mosquiteras correderas: La misma palabra lo explica, son mosquiteras que se colocan en el marco de la venta y se pueden mover lateralmente. Son una gran opción dado su bajo coste y la facilidad de instalación ya que no necesitaremos herramientas.


  • Mosquiteras plisadas: Dentro de este punto cabe decir que podemos optar por las mosquiteras plisadas de una hoja y de las de dos hojas. este tipo de mosquiteras son ideales para instalarlas en los accesos a terrazas, patios o balcones y para ventanas de una altura considerable. Disponen de un cómodo sistema de recogida lateral (tanto hacia izquierda como a derecha) que le evitará tener que hacer esfuerzos para accionarlas. Cabe destacar que son de instalación muy sencilla, en pocos pasos podremos disfrutar de nuestras mosquiteras plisadas. Disponen de un perfil de cierre con imán. Las medidas mínimas de profundidad para la instalación de todos los modelos es de 40mm y la altura del carril superior es de 60mm igualmente en todos los modelos. Otra de las ventajas que presentan estas mosquiteras es que son fáciles de lavar, tan solo deberemos plegarla y sacarla de las placas de anclaje. Para su lavado se aconseja apoyarlas sobre un plano despejado (encima de una mesa por ejemplo) echarles agua encima y cepillarlas con suavidad para evitar dañar la tela plisada y el hilo. Es posible tenerlas recogidas durante el invierno para volverlas a extender en la época de más mosquitos o bichos. Es una muy buena opción para evitar que los molestos mosquitos principalmente invadan nuestro hogar.


  • Mosquiteras Puertas o practicables: Este tipo de mosquiteras son muy sencillas de colocar ya que están listas para ensamblar en el marco y listo. Son mosquiteras de alta calidad que evitarán de una forma eficaz la entrada de estos molestos bichos. La malla de las puertas está fabricada con fibra de vidrio y son de color gris y con perfiles de aluminio.Su instalación es sencilla y son mosquiteras de alta calidad.

  • Mosquiteras fijas: Como muy bien indica su nombre, son mosquiteras que una vez instaladas se quedan fijas en la ventana o puerta. En Persiauto trabajamos con la mosquitera fija de aluminio. Entre las características que cabe destacar de este tipo de mosquiteras es que están unidas a través de escuadras de Nylon, lo que las hace más resistentes. La fijación de la tela se logra a través de un burlete de goma. cabe destacar también que las mallas de esta mosquitera están fabricadas en fibra de aluminio y está disponible en color gris con perfiles son de aluminio lacado. Muy buena opción de mosquitera para dejarla en un lugar fijo.



CONTACTA CON NOSOTROS


Ponerle fin a esos mosquitos y bichos tan desagradables ya es posible. Visita nuestra página web e infórmate sin compromiso de todos nuestros modelos de mosquitera. En Persiauto pensamos siempre en la comodidad y satisfacción del cliente y en este caso, podemos ofrecérsela con las mejores garantías ya que realizamos el proceso de instalación y de reparación (en caso de necesitarlo).Para poneros en contacto con nosotros, lo podéis hacer a través de nuestra web o través de nuestras Redes Sociales: 

Twitter: @persiauto

Facebook: Persiauto


Nuestro equipo técnico profesional le asesorará en cada momento de las mejores opciones para cada situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario