miércoles, 20 de abril de 2016

Persianas local comercial

Persianas local comercial Barcelona


La persiana local comercial Barcelona supone uno de los servicios más importantes con los que contamos. Servicio fundamental ya que estamos refiriéndonos a negocios y comercios que deben ofrecer siempre la mejor imagen de cara al cliente aparte de ganar en comodidad y funcionalidad, sobre todo gracias a su motorización. ¿A qué nos referimos?

Persiana local comercial hierro galvanizado
 












Persiana comercio de aluminio





Cuando hablamos de negocios y comercios y hacemos referencia a la imagen que ofrecen de cara a los clientes debemos tener muy en cuenta que ésta debe estar lo más cuidada posible y la persiana local comercial supone un elemento básico en un negocio o comercio ya que representan la imagen de entrada al negocio en cuestión. En este punto seguramente te preguntarás con que opciones cuentas.


En nuestro servicio de persiana local comercial Barcelona trabajamos básicamente con dos tipos de material para persianas que son los que se utilizan para este tipo de negocios o locales, las persianas de hierro galvanizado y las persianas de aluminio. ¿Qué diferencias encontrarás entre un tipo y otro?

Además de la diferencia a simple vista entre las de hierro galvanizado y las de aluminio, existen otros puntos de diferencia que decantarán tu elección entre un modelo u otro.

Persianas local comercial Barcelona hierro galvanizado

Partamos de la base de que las persianas de hierro galvanizado son las que más se suelen instalar, realizan a la perfección su función de protección, seguridad y funcionalidad y son más económicas. Dentro de las persiana local comercial Barcelona de hierro podremos elegir entre diferentes tipos de lamas que podremos hasta combinar entre sí, una opción siempre muy interesante.

Entre los diferentes tipos de lama podremos optar por la lama ciega, que en este caso puede ser recta o curva y que viene a ser la lama que deja totalmente tapado a la vista nuestro local comercial una vez cerramos la persiana. Con este tipo de lama ganamos en seguridad y en intimidad.

Persiana local comercial hierro lama ciega y lama troquela en parte inferior
Persiana local comercial hierro galvanizado lama ciega y lama troquelada en parte inferior

Otro tipo de lama que encontraremos en las persianas local comercial hierro galvanizado es la microperforada. Gracias a este tipo de lama lograremos una perfecta ventilación de nuestro local comercial o negocio cuando cerremos por completo la persiana. Una muy buena opción si deseamos una continua ventilación.

El siguiente tipo de lama que encontraremos en este tipo de persianas es la lama troquelada. Gracias a este tipo de lama lograremos dejar a la vista nuestro comercio una vez cerrada la persiana, por lo tanto ganaremos en seguridad, funcionalidad y estética. Es ideal para expositores y comercios en los que interese dejar a la vista el interior una vez cerrada la persiana.

Por último encontraremos la opción de las persianas local comercial de hierro de varillas. Con este tipo de persiana lograremos también dejar a la vista nuestro comercio o negocio una vez cerremos la persiana. Podremos encontrar 3 tipos de modelos, las persianas varilla de rombos, conchas o aros. La diferencia entre estos tres modelos es más bien estética.



Persianas local comercial Barcelona aluminio

Las persiana local comercial aluminio ofrece una excelente imagen de cara al cliente y unas magníficas prestaciones. Uno de los puntos a favor de este tipo de persianas es que al pesar menos que las persianas de hierro, son más silenciosas, punto importante a la hora de subir y bajar la persiana a diario. 

Pese a ser más ligeras que las de hierro son persianas que te proporcionarán una gran seguridad y funcionalidad. En cuanto al tipo de lama podremos escoger entre lama ciega, lama microperforada y lama troquelada con las mismas características que las lamas para persianas de hierro.


Si lo que buscamos es ganar en diseño, estética y funcionalidad, estas son las persianas que necesitas instalar en tu negocio o local comercial.


Teniendo en cuenta estas 2 opciones y los diferentes modelos de lamas que podemos escoger, tendremos la posibilidad de personalizar nuestra persiana local comercial  según nuestras necesidades, una opción a tener muy en cuenta.

Como apunte final debemos decir que la motorización de las persianas de comercio es un punto muy a favor con el que ganaremos en confort, comodidad y seguridad. La motorización está sobre todo recomendada para persianas de gran tamaño y peso ya que requieren de un esfuerzo mayor para accionarlas.

Junto con la motorización podremos instalar también un mecanismo de apertura exterior que nos facilitará la entrada a nuestro local o comercio en caso de que por diversas circunstancias fallara el suministro eléctrico, de esta manera podríamos desembragar el motor de la persiana y podríamos subirla manualmente.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante Facebook, Twitter o Google + o llamando a nuestro teléfono 93 519 60 60. ¡Disfruta de tu persiana local comercial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario