domingo, 14 de diciembre de 2014

Reparación e instalación de persianas aluminio

PERSIANAS ALUMINIO


Persiauto accede a todo tipo de cliente, estos clientes llaman para solventar urgencias como la reparación de una cinta, persianas rotas y degradadas por los agentes atmosféricos, e incluso persianas que han sido golpeadas.

Muchas persianas cabe decir que se reparan por una mala manipulación del cliente, evite el tirar de forma exagerada de la cinta ya que eso hace que la persiana sufra y por lo tanto requiere su reparación.
A continuación os mostramos una persiana nueva instalada, es una persiana de exterior accionada mediante motor. Gracias a ella se aísla del ruido y tanto del frío como del calor, además anteriormente tenía persiana de PVC, así que se le aconsejó el  poner una persiana recubierta por aluminio e interiormente de poliuretano inyectado.

Persiana de aluminio en balcón
Persiana de balcón


Persiauto trabaja en diferentes casos, reponer persianas y reparar persianas que es uno de nuestros principales trabajos, os dejamos una imagen de una persiana repuesta de aluminio (parte derecha)  y la que no hemos repuesto (parte izquierda), se ve claramente que la que no hemos instalado o repuesto es de PVC y no está en muy buenas condiciones.


Persianas viejas que necesitan un cambio
Persianas para cambiar 
 A veces después de salir de varios trabajos se da cuenta uno mismo de que la fachada está totalmente pintada en varios colores de persianas, esto no da una imagen de edificio unificado, Persiauto advierte que cambiar una persiana de otro color debe comunicarse a la comunidad de vecinos ya que al primer vecino al que se le instaló la persiana en cuestión, deben ir los consiguientes acordes a este color de persiana, en la imagen se ven persianas marrones y blancas.
Persiauto no se hace responsable de ello, puede aconsejar pero viendo estas imágenes, os damos a conocer que hay edificios en los que se muestra poca correlación de colores en persianas.


Fachada Barcelona con persianas en diferentes colores
Persianas en fachada Barcelona
Persianas de balcón con cajón y guías de aluminio blanco partida en dos unidades, guía central de persiana que divide en dos paneles o dos partes en la misma. En estos casos, se recomienda poner un solo cajón de persiana para tener una imagen más estética. En el balcón se muestran unas persianas viejas con guías nuevas. Se realizó la instalación con motores de persianas M&B realizando la conexión eléctrica desde el mismo aire acondicionado, así conseguimos tener una instalación limpia y acorde a las normas vigentes.


Persiana con cajón de aluminio
Persiana aluminio con cajón




No hay comentarios:

Publicar un comentario