lunes, 29 de diciembre de 2014

Sustitución Persianas antiguas

¿Necesitan cambiar sus persianas?

SUSTITUCIÓN PERSIANAS



Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros para realizar un cambio en sus antiguas persianas, pues bien, Persiauto realiza una inspección de lo que tiene el cliente y le ofrece todo tipo de posibilidades, en el caso que os explicamos hoy el cliente quiso cambiar sus persianas superGradhermetic: persiana especial , orientable de aluminio , accionada mediante cinta de persiana, por unas persianas de aluminio de lama recta en color blanco.


Persiana aluminio
Persiana R45 de aluminio blanco enrollada preparada para cambiar la persiana antigua


PASO A PASO


En primer lugar, sacamos la persiana vieja para poder instalar la nueva, en este caso es necesario cambiar el eje de la misma ya que es totalmente de madera, antiguamente los ejes de las persianas se hacían de madera, cosa que si la comparamos pasado el tiempo actualmente se suele poner motor en el interior de los ejes , pues bien , los ejes de persianas de madera no se pueden motorizar y hay que cambiarlos por unos nuevos.


Las persianas que se cambiaron eran superGradhermetic, actualmente persianas orientables muy bonitas, pero el cliente no las quiso de la misma marca, así que se le puso unas persianas nuevas de aluminio, mucho más económicas, se puede decir que son persianas baratas y rápidas de instalar.

Instalador visionando persiana vieja
Instalador visionando el estado de la persiana vieja
Se prepara un eje nuevo con la polea de la cinta de persiana, además se cambia la cinta por una nueva. Todos los embellecedores se ponen del mismo color de la persiana, en este caso de color blanco.
La persiana a sustituir es más fina, es decir, el grosor de la persiana es más pequeño que el de la anterior persiana, así que se debe empotrar una guía especial para que la nueva persiana instalada pueda subir y bajar correctamente y poder tener estanqueidad y un buen funcionamiento.

Preparando guía de persiana
Instalador de persiana preparando guia de persiana
Por último, os dejamos ver el estado de la misma persiana, una persiana en mal estado y antigua que requiere un cambio.

Cambiar persiana antigua.
persiana y eje de persiana antiguo

CONTACTA CON NOSOTROS


Para más información no olvidéis visitar nuestra página web Persiauto.com donde encontraréis toda la información referente a la instalación, reparación y motorización de persianas y puertas además de instalación y sustitución de toldos, mosquiteras, estores, rejas y ballestas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario