domingo, 14 de diciembre de 2014

Instalación reparación puertas parking

PUERTAS DE PARKING


Se reparan diariamente puertas de parking, las instalaciones de estas puertas deben realizarse muy cuidadosamente y realizar el trabajo por expertos cualificados. Muchas de las puertas automáticas deben tener un mantenimiento anual, ya que se producen varias aperturas al día y eso requiere una supervisión por parte de un técnico de puertas.

A continuación os mostramos una puerta seccional, puerta que abre hacia dentro mediante un motor de puerta seccional accionado mediante mando a distancia. Cabe decir que muchas de las puertas instaladas se deben de poder abrir en casos de emergencia por seguridad  y además deben tener las fotocélulas.



Puerta de Parking seccional
Puerta parking seccional


Otras de las puertas instaladas  o puertas de naves industriales, tienen una puerta corredera principal y una barrera automática para poder seleccionar la entradas y salidas de vehículos ajenos a la empresa. Muchas de las instalaciones de puertas automáticas o puertas de parking cuentan con una barrera automática que permite el paso mediante una tarjeta selectora o código.


Puerta corredera entrada
Puerta corredera

Puertas en almacenes o puertas de fábricas también llamadas puertas de naves industriales tienen su puerta principal corredera y puerta peatonal y en el interior cuentan con la puerta basculante. Tener dos puertas da una mayor seguridad y si además se motorizan las puertas, podemos tener un mayor control de toda la fábrica.

Puerta entrada fábrica corredera y basculante
Puerta corredera y puerta basculante
La instalación de motores en puertas de cancela es uno de nuestros puntos fuertes, motores de puertas abatibles con electrocerradura si lo requiere el tipo de maniobra. Hay puertas en el mercado muy pesadas y que añadiendo un motor hidráulico podremos tener una mejor maniobra sin necesidad de la fuerza bruta.

Puerta abatible de dos hojas
Puerta abatible 2 hojas
Barreras de parking automáticas, en gandes almacenes son usadas con mayor frecuencia, un parking inteligente hace que se instale el cartel de completo o parking abierto. Hoy en día, Persiauto se encarga de abastecer un servicio de puertas en toda Barcelona y alrededores. Urgencias en puertas y reparación de automatismos hacen que todos los negocios funcionen y estén abiertos cuando lo tienen que estar, además de un buen cierre para mantener una seguridad vital para su negocio.


Barrera automática para párking
Barrera automatica parking

Puerta basculante de parking en finca de vecinos, os mostramos la instalación de una puerta basculante mediante motor. Siempre que se monta la puerta basculante hay que tener en cuenta la seguridad de los conductores, la puerta no puede abrir y cerrar mientras hay un obstáculo en el paso, por eso los automatismos corrrelativos como las fotocélulas e incluso activar luz mientras se está realizando la apertura de la puerta o el cierre para ofrecer una mayor seguridad al cliente es una de las medidas para cumplir la normativa vigente de instalación de puertas automáticas.

Proceso instalación de una puerta basculante.
Instalación puerta basculante

Instalación de puerta de cancela de una hoja, a veces cuando se instala una puerta de rejilla, se debe acoplar un motor a la puerta, este motor debe ser consecuente con los kilos soportados así que un buen motor bañado en aceite, hará que su puerta sea más confortable. Nuestras motorizaciones de puertas tienen 5 años de garantía de motor.


Instalación de puerta cancela para Parking
Instalación puerta cancela parking




No hay comentarios:

Publicar un comentario