domingo, 7 de diciembre de 2014

Persianas de local comercial Barcelona

PERSIANAS COMERCIO BARCELONA



Persianas negocio, comercio, tienda
Barri de Barcelona Persianas de local comercial

¿ Su persiana de comercio en  Barcelona en buen estado?

Persiauto, empresa instaladora de persianas de local comercial y vivienda en toda Barcelona y alrededores ha inspeccionado las persianas de varias zonas comerciales, en los que estamos acostumbrados a ver tiendas abiertas y sus buenos productos en el interior, pero la gran pregunta verdadera es, ¿Realmente apreciamos los comercios una vez cerrados? Muchos comercios en Barcelona piensan que con las persianas que tienen ya ofrecen seguridad, su negocio ya tiene bastante con ese cerramiento instalado, lo bonito del negocio está dentro, etc ... Hemos estado visitando Barcelona, Barrio de Sants , Sant Gervasi , Diagonal , Plaza españa y varios comercios se ven muy degradados a causa de las pintadas y actos vandálicos, por otro lado, la dejadez de los mismos propietarios, tiene mucho que ver la crisis actual, muchas preguntas y respuestas podríamos describir, pero sería muy interesante abrir un debate en el cual podríamos englobar a los comercios de Barcelona o bien a los ciudadanos de Barcelona e incluso a grafiteros , ¿Qué pensáis? 



Persiana de un comercio en Barcelona grafitada
Persiana de comercio Grafitada


Muchos comerciantes pagan esas persianas en un alto coste, una gran inversión del negocio implica la instalación de las persianas en locales comerciales e incluso su motorización.
¿Actualmente se da esta imagen a todos los extranjeros? Creemos que el mismo ayuntamiento debería ayudar a que esto no pasara, es una imagen degradable para los diferentes barrios en Barcelona, persianas de local comercial en este estado, eliminan toda sensación de estar en una ciudad segura y limpia.

Ver en películas estos grafitis está muy bien, pero hay que decir que no se trata de ninguna película, es una realidad a día de hoy.
Persiauto se pone en la piel de ese comerciante que quiere arreglar su persiana, ponerla bonita, pero muchos de ellos ya ni las tocan por la inseguridad que les comporta recomponer ese establecimiento y la verdad es que la sensación de estar paseando y ver la exposición de grafitis en Barcelona es bastante deplorable, nosotros como empresa instaladora de persianas, ofrecemos tres opciones: 

                  1 - Barcelona debe de tener mayor vigilancia o bien cámaras para que se pueda detallar a la persona que realiza el acto vandálico y que el seguro del establecimiento se haga cargo.

                  2 - Insertar un producto o capa química que repela estas pinturas e incluso pegatinas, pero como siempre decimos, no es gratis, todo tiene un coste y desde Persiauto se lo brindamos a nuestros clientes para que puedan exponer lo bonito por fuera y por dentro del establecimiento, e incluso ya tenemos contactos con grafiteros que te realizan una obra de arte. Por otro lado, ofrecemos la instalación de una nueva persiana de local a un buen precio.

                3 - Un espacio para esos grafiteros que quieren expresar sus firmas, ya que tienen todo el derecho de hacerlo pero en algún lugar más apropiado y valorados por los mismos socios grafiteros.

                               Persianas barcelona
                   Persianas comercio sants


persianas de comercio
Persianas enrollable de local comercial tubular y ciega en la parte inferior


























¿Se aprovecha el degradado de las persianas para provocar el grafiti? No es el caso, en imágenes vemos persianas de alta calidad, mala calidad e incluso calidad intermedia y no han tenido cordialidad a la hora de pintar sobre ellas.
Por otro lado, discutimos o ponemos sobre la mesa la seguridad de los locales comerciales gracias a las persianas.
Persianas de hierro galvanizado ofrecen mucha menor resistencia que las persianas de aluminio extrusionado.

Persiana enrollable farmacia grafitada
Persiana enrollable en farmacia

¿Podríamos contar cuantas pintadas diferentes hay en esta misma persiana, diez, veinte, treinta?
Un horror, una persiana de local comercial en Barcelona, como la que vemos en la imagen y que ofrece medicamentos a la gente, la han dejado en este estado, ¿Cuánto le puede costar al comerciante pintar esto? El dueño del comercio podría preguntarse, ¿Y para qué lo vamos a pintar si mira lo que nos están haciendo?
Desde Persiauto ofrecemos un servicio de anti graffiti, además de una correcta instalación de persianas y motorización de persiana enrolable de comercio, un valor añadido para esa persiana, como seguridad, el motor bloquea la persiana y ejerce una fuerza vertical constante e impide el apalancamiento, cabe decir que algunas persianas de hierro galvanizado son fáciles de cortar y muchos robos son a causa del rajado de las mismas con algún utensilio cortante.
Persianas de comercio en Barcelona
Persianas Barcelona barri de Sants

Esquina en barrios de Barcelona, imágenes de persianas de local comercial con aspecto pintado y grafitado.

Se puede observar que un local de alimentación, se ve con un cerramiento pintado por actos vandálicos en Barcelona.
Barrio de Sants en Barcelona
Sants barrio Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario