martes, 6 de enero de 2015

Persianas superGradhermetic con motor

PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC


Como hemos comentado en posts anteriores, la calidad de las persianas Gradhermetic es alta debido a los materiales de la cuales están hechas. Dentro de la familia de estas persianas nos encontramos de las persianas superGradhermetic, que son las persianas enrollables orientables de la casa, unas persianas de mu buena calidad que nos aportarán grandes prestaciones aparte de una gran estética. 

Persianas supergradhermetic con motor


MOTORIZAR PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC


Motorizar estas persianas lleva consigo una serie de ventajas que nos facilitarán su uso y que nos aportarán un confort en casa de mucho valor. Las persianas superGradhermetic pueden motorizarse de varias maneras, la opción que viene por defecto de fábrica es con un motor que su propia electrónica permite la basculación de las lamas de la persiana, de la marca Somfy.

Motorizar persianas superGradhermetic

Por otro lado, las persianas superGradhermetic, los clientes buscan cada vez más economizar y optan por un automatismo exterior del motor que permite esa basculación de persiana y que como ocurre por el contrario en el motor Somfy tiene integrado en el mismo motor.

Según la experiencia en nuestros clientes, cabe decir que son muchos los que optan por el automatismo exterior (aunque le llamemos exterior queda escondido en el cajón de la persiana y no queda a la vista del cliente) ya que es más económico y ofrece las mismas prestaciones. El cliente que ya tiene Somfy prefiere ponerse el mismo ya que sino cambiaría la estética de los mandos o accionamientos de motor.

Os dejamos una imagen de persianas superGradhermetic orientadas y no orientadas para que os hagáis a la idea que con un motor y un solo click se consigue una estética y un confort importante en el hogar.

Persianas superGradhermetic



No hay comentarios:

Publicar un comentario