domingo, 7 de diciembre de 2014

Seguridad en persianas de local comercial

SEGURIDAD PERSIANAS LOCAL COMERCIAL


Con el fin de colaborar con nuestros clientes, damos a conocer los candados especiales para locales comerciales. La función principal es poder cerrar la puerta de su comercio en varios puntos bloqueados, la instalación es compleja pero ofrece una mayor resistencia a los diferentes locales comerciales. En caso de intrusión o robo rajando la parte de Lama de persiana, los candados especiales hacen que no sea tan fácil para los ladrones.

Os dejamos una imagen con la que veréis el producto y esperemos que más de un comerciante lo instale en sus persianas y  poder ofrecer así mayor seguridad a su negocio.
Se pueden ver en la siguiente imagen en color blanco. Es un nuevo sistema de seguridad para persianas de local comercial , persianas metálicas. El producto se compone de una bisagra guía de 1,7 metros de longitud y lo compone un candado de acero macizo armado, es un sistema que ofrece un cosido lateral de las persianas metálicas con el fin de evitar el arrancado y la separación de las lamas por medio de un corte 


Seguridad persiana comercio
Detalle candado persiana
Persiana-seguridad-local


Os dejamos una reparación de persiana de local comercial típica de nuestro equipo, el cliente nos llama para poder cambiar esas lamas rajadas y sustituirlas, con 4 lamas rajadas ya tienen suficiente espacio para entrar en los negocios y desvalijar todo el contenido, dejando así a muchos comerciantes sin poder hacer frente al robo causado.

Cambiar los perfiles de la persiana es el siguiente paso ante un robo, pero lo mejor es o bien cambiar la persiana a una de aluminio extrusionado o bien poner un candado horizontal, tal como hemos comentado en la anterior imagen.
El robo consiste en cortar las lamas y levantarlas como una lata de conservas. Hagan caso y eviten un robo remodelando la persiana o fijaciones de ellas en lo más seguro posible.

Reparacion persiana local comercial
Reparación de persiana comercio



PERSIANA DE ALUMINIO EXTRUSIONADO MÁS ESTÉTICA Y MUCHO MÁS SEGURA

Persianas de aluminio extrusionado ofrecen una mayor seguridad en los restaurantes, locales, farmacias ,etc.. tienen un espesor mayor, además el material es mucho más fuerte y robusto, y hablando claro, los ladrones se lo piensan mucho más antes de entrar.

La persiana de restaurante en color blanco parece una pared más, en la imagen se pueden visualizar unas lamas o perfiles de unos 10 cm de altura bien consistentes y encajados uno encima de otro hasta formar una persiana de restaurante de máxima seguridad.
En Persiauto trabajamos con persianas muy seguras y ofrecemos al cliente desde la persiana para joyería, bancos, etc.. hasta la persiana típica enrollable de comercio


Persiana de aluminio para restaurante
Persiana aluminio restaurante


No hay comentarios:

Publicar un comentario