lunes, 20 de julio de 2015

Persianas de aluminio

Persianas de aluminio Barcelona


En el post de hoy vamos a hablaros de las grandes prestaciones de las persianas de aluminio y porque recomendamos su instalación para el hogar. Descubrirás porque resultan tan interesantes y tan demandadas.

Persianas de aluminio Barcelona



Lo primero que queremos contaros es que dentro del abanico de persianas podremos encontrar muchas posibilidades y opciones, cada una presenta diferentes características y prestaciones porque cada cliente es un mundo y elige la que más se adapta a sus necesidades, claro está. Cuando hablamos de las indicadas para el hogar, nos encontramos con las de PVC, las de aluminio y las de alta gama (Gradhermetic o Griesser).

Pero vamos a centrarnos en las de aluminio que suponen un término medio entre las de PVC y las de alta gama.

Persianas aluminio hogar


Podremos encontrar las persianas de aluminio, digamos "normales", es decir, las que tienen una apariencia parecida a las de PVC pero que están fabricadas con el plus de calidad que presenta el aluminio y que incorporan un aislante térmico en sus lamas (poliuretano inyectado) con lo que aseguraremos dos cosas, un perfecto aislamiento térmico, es decir, en verano el calor del exterior no penetrará en el interior de la vivienda y en invierno el frío tampoco penetrará en el interior, con lo que obtendremos un ahorro energético importante y una buena insonorización, con lo que aumentaremos nuestros niveles de privacidad. Una opción muy buena y atractiva con la que ahorraremos en calefacción y aire acondicionado. 

Este modelo tiene mucho éxito entre nuestros clientes ya que son un producto que obtiene siempre un gran resultado ya son muy resistentes aunque sean un poco más caras que las de PVC ya que la calidad es mucho mayor. Una opción muy interesante es la posibilidad de motorizarlas ya que aumentaremos nuestra comodidad y confort.

Persiana de aluminio hogar


Persianas de aluminio autoblocantes


La otra opción, muy interesante, son las persianas de aluminio autoblocantes o de seguridad, fabricadas en aluminio extrusionado, ¿pero que significa eso de autoblocantes?, pues es un sistema encaminado a mejorar la seguridad, en este caso para el hogar. Hoy en día, la seguridad debe ser uno de los puntos que más tenemos que tener en cuenta en nuestra casa, indiferentemente de si vivimos en un bajo o en un ático. 

Persiana de aluminio autoblocante

Incorporan un perfil entre lamas que a parte de reforzar la persiana, logrará que la misma no pueda ser forzada desde el exterior ya que es resistente a golpes y forcejeos. Cuando se cierra, las lamas quedarán selladas con la finalidad de que no puedan ser abiertas desde el exterior. Si eres de los que apuesta por la seguridad en casa, este modelo es el perfecto para ti, ya que a parte de las ventajas de las persianas de aluminio "normales", obtendremos un plus en seguridad. 

Ventajas
  • Muy resistentes (fabricadas en aluminio extruido)
  • Aumento considerable de seguridad
  • Adaptables a cualquier tipo de climatología
  • Perfecta estética
  • Fácil montaje y mantenimiento





Conclusión


Haciendo un resumen de las dos opciones que tenemos disponibles si lo que queremos es instalar en casa persianas de aluminio, veremos que son dos opciones muy atractivas, que suponen ir un peldaño mucho más arriba que las de PVC y que van a conseguir que obtengamos un significativo ahorro energético y un aumento de nuestra seguridad en casa. Desde Persiauto, os recomendamos que las tengáis muy en cuenta, no os defraudarán.

Otro de los aspectos que podemos tener en cuenta, como complemento a la instalación de estas persianas, son los trabajos de carpintería de aluminio que ayudarán a que las prestaciones de éstas sean más visibles. Ventanas y marcos de aluminio suelen ser el complemento ideal . ¡Pruébalo!

Como puedes observar, te van a proporcionar unas ventajas y prestaciones que cumplen a la perfección con las máximas exigencias que le podemos demandar a unas persianas, sobre todo si son para el hogar.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter o Google +, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de asesorarte.