lunes, 3 de agosto de 2015

Instalación persianas SuperGradhermetic

Persianas SuperGradhermetic Barcelona


En esta ocasión el equipo de Persiauto nos hemos desplazado a la localidad costera de Calafell (Barcelona) para realizar la instalación de 2 persianas SuperGradhermetic, persianas de gama alta con unos acabados y funciones magníficas. Éstas pertenecen, a la familia Gradhermetic, están fabricadas en aleación aluminio de altas características y son de perfil tubular. Gracias a ellas podremos regular la cantidad de aire y luz que queramos que entre en el interior en todo momento ya que incorporan lamas orientables. Una grandísima opción que aumentará de manera significativa nuestros niveles de confort y comodidad. 

Instalación persiana SuperGradhermetic
Instalación persiana SuperGradhermetic



En este caso se instalaron 2 persianas en 2 habitaciones distintas y para accionarlas se instalaron 2 pulsadores empotrados en la pared. Opción muy interesante y cómoda aunque también podríamos optar por instalar mandos a distancias con otros modelos de la misma gama. 

No hubo que retirar persianas antiguas ya que previamente se les instaló, a estos clientes, unas nuevas ventanas correderas de aluminio. Lo primero que hicieron nuestros instaladores fue asegurar las medidas para confirmar que todo estaba correcto. Una vez realizada la comprobación comenzaron con el proceso de instalación.

Adaptaron las guías de manera que dejaran espacio suficiente para que al colocar la persiana ésta pudiera adherirse a estas guías para poder subir y bajar en perfectas condiciones. Trabajo que se realizó sin ningún problema. Una vez adaptaron las guías era el turno de colocar el eje de la persiana. Ejes que se motorizaron en los 2 casos con motores tubulares de 50 Nm.

Eje motor persiana SuperGradhermetic
Colocando eje persiana SuperGradhermetic


Colocaron el eje de la persiana ya motorizado en el cajón de la misma y comprobaron que el funcionamiento del motor era el correcto. Era el turno de subir la persiana SuperGradhermetic, colocar los flejes para poder adaptarla al eje y entrar la persiana por las guías, trabajo que realizaron sin ningún tipo de problema. 

Ajustes persiana y finales de carrera motor
Ajustes persiana y finales de carrera motor

Ya colocada la persiana, comenzaron a realizar las diferentes pruebas para ajustar los finales de carrera del motor, en este caso se realizó el mismo proceso en los 2 casos, ajustes que realizaron manualmente para que el funcionamiento fuera perfecto. Después de realizar las comprobaciones pertinentes, colocaron el cableado y los pulsadores en la pared aprovechando una instalación previa. 

Colocación pulsadores persiana SuperGradhermetic
Colocación pulsadores persiana SuperGradhermetic

Ajustada la persiana, con el motor funcionando en perfectas condiciones y con los pulsadores instalados se pasó a mostrar al cliente el funcionamiento y accionamiento de estas fantásticas persianas SuperGradhermetic. El cliente acabó satisfecho con el trabajo realizado ya que fue una instalación rápida. 

Os dejamos el video completo de la instalación para que podáis apreciar mejor y paso por paso el proceso de instalación.



Si tu también quieres disfrutar de las grandes ventajas y prestaciones de estas persianas, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 519 60 60, mediante nuestra web de persianas Barcelona o a través de Facebook, Twitter o Google +


No hay comentarios:

Publicar un comentario