viernes, 19 de diciembre de 2014

Instalación Persianas de seguridad autoblocante

PERSIANAS SEGURIDAD AUTOBLOCANTE


¿Cuántas veces leemos en los periódicos noticias relacionadas con actos vandálicos y falta de seguridad en las que siempre se habla de de robos a comercios cuando éstos estaban cerrados o incluso robos a casas? Desgraciadamente todavía son muchos los casos. Los pequeños comercios se ven afectados de manera más insistente cuando se producen estos desgraciados hechos y es que la seguridad es uno de los problemas que más preocupan tanto a los pequeños comerciantes, como a las grandes superficies como en nuestros hogares en general. Una de las soluciones más seguras y que protegerá nuestros negocios y nuestros hogares es la colocación de rejas o persianas de seguridad. Y precisamente aquí es donde entra en juego Persiauto, somos una empresa especializada en ofrecer los mejores servicios en cuanto a la instalación y reparación de persianas de seguridad que nos proporcionarán una seguridad extra más que necesaria hoy en día.



SERVICIOS PERSIAUTO PERSIANAS AUTOBLOCANTES


En nuestra página web, disponemos de varios servicios de instalación y reparación en cuanto a persianas para seguridad.

Persianas autoblocantes: Este tipo de persiana está confeccionada para evitar la apertura de la misma desde el exterior.  Las lamas que incorpora esta persiana son de de extorsión en aluminio de alta resistencia lo que refuerza con creces el lugar donde se instalen. Lo interesante es que las persianas ofrezcan la mayor resistencia posible para su apertura desde el exterior por una persona amiga de lo ajeno.

Persiana de seguridad autoblocante

Gracias al material de este tipo de persianas de seguridad, podemos cubrir superficies de hasta 4 metros de longitud, lo que sin duda supone una gran ventaja. Debido al gran peso de la persiana y con el fin de garantizar el bloqueo de las lamas, se presenta una opción muy recomendable, el accionamiento de la persiana a través de un motor de esta manera ganaremos en comodidad. 


En el día de ayer realizamos la instalación, en la casa de un cliente, de 9 persianas de seguridad autoblocante y hemos colocado también 9 motores con el fin de que el manejo de las persianas sea mucho más cómodo para el cliente dado el peso de éstas. La principal preocupación del cliente era el poder reforzar la seguridad de su hogar y en Persiauto somos expertos en garantizarla.

Lo primero que hemos realizado es el proceso de retirada de las antiguas persianas que eran de aluminio perfilado.


Proceso del cambio de persianas por persianas de seguridad

Ventanas antiguas después del proceso de cambio



Posteriormente y cuando se han retirado y limpiado las zonas de trabajo, hemos procedido a la instalación de las 9 persianas con sus 9 motores. El trabajo ha sido realizado en tan sólo 4 horas gracias a nuestro equipo técnico profesional que además de proceder a la instalación de una manera rápida y eficaz ha resuelto las dudas del cliente respecto a sus nuevas persianas porque al final, lo que buscamos en Persiauto es la satisfacción del cliente por encima de todo.

Proceso de la instalación de las persianas de seguridad

Ventana con la persiana seguridad autoblocante instalada

Vista del motor de la persiana enrollable de seguridad

Vista del eje del motor enrollable de las persianas de seguridad


En estas imágenes os enseñamos el resultado final una vez nuestros instaladores han terminado la instalación de estas persianas de seguridad autoblocante. Podemos ver también la instalación ya concluida del pulsador para accionar el motor y manipular la bajada y subida de las persianas. 


Instalación finalizada persiana seguridad autoblocante

Instalación finalizada persiana seguridad autoblocante

Pulsador persiana de seguridad autoblocante




Os mostramos para acabar unas vistas desde el exterior de la casa donde hemos llevado acabo todo el proceso de instalación de estás persianas de seguridad autoblocante, como podéis observar el trabajo ha sido excelente quedando el cliente muy satisfecho.


Vista exterior una vez finalizada la instalación de las persianas de seguridad




Cabe decir que nuestro sistema de seguridad de la persiana enrollable de aluminio contribuye a que los niveles de ésta aumenten. Éstas persianas incorporan al final unos cerrojos de seguridad a ambos lados que consiguen inmovilizar las lamas cuando se produce el cierre final de dicha persiana.



Persiana de seguridad + cajón: Este tipo de persiana es otro de los modelos de persiana de seguridad que trabajamos en Persiauto con muy buenos resultados de satisfacción por parte de los clientes. Es uno de los modelos de persianas de seguridad más exclusivos del mercado. Se trata de un modelo de persiana enrolaba de aluminio que reforzará y aumentará los niveles de seguridad de la ventanas donde los instalemos. 


Cajón de la persiana de seguridad autoblocante

Este modelo incorpora cerrojos a ambos extremos de la persiana, con ello conseguiremos el bloqueo total de la persiana cuando se produzca el cierre total de la misma. La lama extruida que evita que sea levantada desde el exterior. Gracias a su material y al espesor de la misma permite cubrir superficies de hasta 4 metros de longitud. Ofrece la posibilidad y es del todo recomendable el accionarla a través de un motor debido al peso de la misma.

CONTACTA CON NOSOTROS


En Persiauto nos preocupamos por la seguridad del cliente y la mejor forma de hacerlo es ofrecerle dicha seguridad y tranquilidad. Nuestras persianas de seguridad cumplen con estos requisitos y suponen un gran alivio para nuestros clientes que ven como la seguridad de sus negocios y sus hogares se ve reforzada gracias a la instalación de nuestras persianas, trabajo realizado por grandes profesionales con más de 25 años en el sector. 
Recordad que en nuestra página web  encontrarás toda la información sobre todo tipo de persianas incluyendo por supuesto las persianas de seguridad. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 519 60 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario