martes, 3 de febrero de 2015

Persiana aluminio local comercial motorizada

PERSIANA ALUMINIO LOCAL COMERCIAL


El equipo de Persiauto se ha trasladado al barrio barcelonés de Sant Andreu para llevar a cabo la sustitución de una persiana de local comercial motorizada de hierro galvanizado por una de aluminio extrusionado troquelada también motorizada. El cliente quería aumentar la seguridad en su local y colocar una persiana mucho más estética y funcional.

Antigua persiana local comercial
Persiana de hierro galvanizado (antigua)

PASO A PASO


Lo primero que realizó, el equipo técnico de instaladores de Persiauto, fue retirar la antigua persiana y el eje que la aguantaba, un proceso que se realizó en poco tiempo y sin complicaciones,  cabe decir que la antigua persiana estaba ya muy desgastada por el paso del tiempo. Se retiraron también una placa metálica situada en la parte superior de la persiana y el cartel que había instalado en el local, todo ello por indicación del cliente.

Retiramos placa metálica superior hueco persiana
Retiramos placa metálica por indicación del cliente


Ya retirada la antigua persiana y todos sus componentes, es hora de empezar a instalar los materiales que acompañarán a la nueva persiana con el fin de que pueda rendir al 100%. Adaptaron el eje de la persiana a las medidas requeridas y procedieron a la configuración del motor (M&B).

Adaptamos motor al eje de la nueva persana
Adaptamos motor al nuevo eje de la persiana


Motor persiana M&B
Motor M&B


Colocaron unos pasadores para ajustar el motor en la zona oportuna del eje. Una vez configurado e instalado el motor en el eje de la persiana, se colocó en la parte superior y se aseguró. Procedieron a retirar unos 60 cm de altura del cristal situado en las de las lamas (recordemos que estamos hablando de una persiana troquelada) todo ello a petición del cliente.

Atornillamos después de sacar 60 cm de cristal de lama
Aseguramos cierre lamas de la persiana


Una vez retirada la antigua persiana, colocado el nuevo eje con su correspondiente motor y despejada la zona para poder trabajar en óptimas condiciones, nuestros técnicos instaladores utilizaron, para poder ayudarse y levantar la nueva persiana, una máquina elevadora. El proceso fue rápido y sin ningún tipo de problema. Elevaron la persiana hasta la parte superior y comenzaron el proceso de enrollarla y engancharla al nuevo eje, instalado anteriormente.

Máquina elevadora
Utilizamos una máquina elevadora para ayudarnos


Posteriormente y una vez comprobado que la persiana estaba adaptada perfectamente a su eje y que la motorización funcionaba correctamente, comenzaron con el trabajo de adaptar las guías de la nueva persiana. Hubo que retocar y recortar las guías para adaptarlas a la instalación, proceso que realizaron sin ningún tipo de problemas y con total solvencia.

Adaptando las guías de la persiana
Adaptando las guías para un perfecto encaje de la persiana



Collaron a la pared las guías mientras otro de nuestros técnicos instalaba y configuraba la centralita que accionará el motor de la persiana a través de un mando a distancia. Adaptaron la nueva persiana manualmente para que encajara a la perfección y configuraron el final de carrera de la persiana,  procesos que se realizaron sin problemas. La última parte de configuración se llevó a cabo a través del mando a distancia de la persiana con el fin de comprobar que la instalación se había llevado a cabo de manera correcta.

Adaptando persiana al eje y configurando motorización
Configurando persiana y motorización de la misma


La parte final del trabajo de instalación de la persiana de aluminio fue colocar los soportes en la parte exterior de la persiana e instalar el cajetín exterior (pasando los cables de la centralita interior hasta este cajetín exterior), que servirá al cliente para poder accionar la persiana en caso de quedarse sin conexión eléctrica.

Colocando soportes exteriores
Colocando soportes - Resultado final de la instalación de la persiana de aluminio

Os mostramos el resultado final de la instalación de la nueva persiana de aluminio troquelada de color negro, que como podéis comparar, le otorga un toque más estético que la antigua persiana y que además ofrece más seguridad al local. El cliente quedó totalmente satisfecho con el proceso de instalación, instalación que se llevó a cabo de manera rápida y segura por parte de nuestro equipo técnico profesional de instaladores.

CONTACTA CON NOSOTROS


Si necesita instalar persianas de aluminio para su local comercial, comercio o negocio, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico profesional le atenderá en todo momento y resolverá todas sus dudas al instante. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 519 60 60 o a través de Twitter, Facebook o Google +.




No hay comentarios:

Publicar un comentario