sábado, 7 de febrero de 2015

Reparamos persianas de negocio

REPARACIÓN PERSIANAS NEGOCIO


El equipo de Persiauto realizó la reparación, en Barcelona, de una persiana de hierro galvanizado en un bar restaurante, la persiana al parecer quedó clavada a causa de un mal uso. Cabe decir que la persiana se acciona mediante motor y al accionarla para bajarla, resulta que había un obstáculo y por culpa de ello, las últimas lamas que sujetan al motor se doblaron y provocaron el mal funcionamiento de dicha persiana. A veces pueden surgir problemas como el que comentamos en este post, pero que tienen rápida solución.  

Persiana Bar Restaurante Barcelona
Persiana Bar-Restaurante Barcelona

PASO A PASO


En la imagen anterior podemos observar las 2 lamas de hierro galvanizadas listas para el cambio, completamente nuevas. Nuestro técnico instalador procedió a realizar el cambio y a reparar la persiana para un correcto funcionamiento, proceso que realizó de manera rápida y sin ningún problema.


En la siguiente fotografía podemos ver a nuestro técnico de persianas con la persiana bajada y preparándose para la reparación de la persiana de hierro galvanizado del Bar-Restaurante.

Técnico Persiauto reparando persiana
Técnico Persiauto preparado para reparar persiana

A continuación se muestran las últimas lamas dobladas y que el mismo técnico cambiará, se debe deslizar las 2 últimas lamas para sacarlas y reponer las nuevas.

Técnico Persiauto reparando persiana hierro galvanizado
Cambio lamas dobladas persiana hierro galvanizado

La tarea no es sencilla y puede resultar hasta peligrosa ya que se debe quitar la fuerza a los muelles del eje de la persiana y debes tener las herramientas requeridas para poder realizar el proceso sin problemas. En Persiauto disponemos de un equipo técnico profesional que realizará la tarea sin peligro alguno y rápidamente. 

Técnico Persiauto quitando fuerza muelles persiana
Técnico Persiauto quitando fuerza muelles eje persiana


CONTACTA CON NOSOTROS



En Persiauto somos especialistas en la reparación de persianas. Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60 o a través de Twitter, Facebook o Google+. Nuestro equipo técnico te asesorará en todo momento de todos los pasos a seguir para poder reparar tu persiana lo antes posible. Realizamos reparaciones en Barcelona y provincia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario