viernes, 20 de febrero de 2015

Instalación, reparación y motorización Persianas Gradhermetic

PERSIANAS GRADHERMETIC


Cuando hablamos de persianas Gradhermetic, estamos hablando de persianas de alta calidad. Esta calidad está presente tanto en los materiales de los que están fabricadas estas persianas como en la serie de ventajas y prestaciones que ofrecen. Cuando nos referimos al hogar, siempre buscamos los productos o servicios que nos van a ofrecer mejores prestaciones y que además nos van a aportar más confort y comodidad, en este caso las persianas Gradhermetic, son productos que nos ofrecerán esta serie de características y si además queremos aumentar en confort y comodidad, podemos motorizarlas. ¿Qué ventajas obtendré si las motorizo? la respuesta es bien clara, todas. Motorizar persianas Gradhermetic, supone que podremos accionar nuestras persianas a través de un pulsador colocado en la pared e incluso podremos hacerlo desde cualquier lugar de la casa a través de un mando a distancia, ¡todo un lujo al alcance de tu mano!

Persiana SuperGradhermetic
Persianas SuperGradhermetic


Dentro de la familia Gradhermetic, nos encontraremos con cinco modelos con los que trabajamos. Cada uno de los modelos aportará diferentes características (lamas orientables, separación de lamas, perfiles tubulares de aluminio de caras planas, lámina ancha, lamas orientables con cajón de registro...) siempre de alta calidad y prestaciones.


En Persiauto queremos ofrecerle los mejores servicios a nuestros clientes y entendemos que la mejor forma de empezar, es ofrecer productos de alta calidad, por este motivo, trabajamos con persianas Gradhermetic desde hace más de 15 años, por lo cual, nuestra experiencia con estas persianas de alta calidad es muy amplia. Ofrecemos el mejor servicio de instalación, reparación y motorización de persianas Gradhermetic.


INSTALACIÓN PERSIANAS GRADHERMETIC


Si ha pensado o está pensando en renovar las persianas de su hogar, le recomendamos instalar persianas Gradhermetic. Ganará en calidad y prestaciones. Podrá escoger entre los diferentes modelos de la gama y podrá comprobar como su hogar ganará en confort y comodidad. 

Instalación persianas Gradhermetic
Técnico Persiauto instalación persianas Gradhermetic


En Persiauto ofrecemos el mejor servicio de instalación de persianas Gradhermetic y es que gracias a nuestro equipo técnico de instaladores, procederemos a realizar la instalación ofreciendo el mejor servicio. Primero nos desplazaremos a su casa para tomar medidas y estudiar la situación, una vez realizado este trabajo de campo, procederemos a instalarlee las persianas de manera rápida y eficaz. En todo momento, tanto nuestro equipo técnico de oficina como nuestros técnicos instaladores resolverán todas sus dudas y le asesorarán  de cuáles son las mejores opciones para cada situación.



REPARACIÓN PERSIANAS GRADHERMETIC


Las persianas funcionan a través de una serie de mecanismos que a través del paso del tiempo pueden comenzar a desgastarse e incluso estropearse y necesitar de una reparación para que continúen funcionando correctamente las persianas Gradhermetic no son una excepción. 

Persiana Gradhermetic
Persiana Gradhermetic

En Persiauto llevamos más de 15 años trabajando con persianas Gradhermetic, gracias a lo cuál, conocemos a la perfección todo el mecanismo y funcionamiento de estas persianas. Por este motivo, ofrecemos el mejor servicio en la reparación de persianas Gradhermetic. Gracias a nuestro equipo técnico de instaladores, su persiana Gradhermetic continuará funcionando como desde el primer día.



MOTORIZACIÓN PERSIANAS GRADHERMETIC


Las persianas Gradhermetic, ya de por sí, ofrecen una serie de calidades y prestaciones que nos van a hacer disfrutar de más confort y comodidad en el hogar. Si además les añadimos motorización, el confort y la comodidad de estas grandes persianas, se multiplicará ¡¡por tres!! Podrá obtener un control total sobre sus persianas y es que podrá accionarlas a través de un pulsador colocado en la pared o desde cualquier lugar de la casa, a través de un mando a distancia. Otra posibilidad, muy interesante, sería la de automatizar (a través de un Timer) todas sus persianas Gradhermetic para poder programarlas y sincronizarlas a la vez. ¿Le gustaría despertar cada mañana con la luz del sol? ¡¡Ya es posible si motoriza sus persianas y las automatiza!! todo un lujo al alcance su mano.

Motor tubular persiana Gradhermetic
Motor tubular persiana Gradhermetic


CONTACTA CON NOSOTROS


En Persiauto siempre ofrecemos lo mejor al cliente, empezando por los mejores productos del mercado y de los de más calidad, es por ello, que contamos con la colaboración de M&B, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la fabricación, venta y distribución de motores para persianas y puertas. Nuestro equipo técnico motorizará sus persianas Gradhermetic rápidamente y de manera eficaz para que pueda disfrutar, más si cabe, de sus persianas.


No lo dude más y póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60, o mediante Twitter, Facebook o Google +, le ofreceremos el mejor servicio de persianas Gradhermetic. Ofrecemos servicio en Barcelona y alrededores



No hay comentarios:

Publicar un comentario