martes, 17 de febrero de 2015

Persiana de aluminio para el hogar

PERSIANAS DE ALUMINIO


La persiana de aluminio está aumentando su presencia de manera considerable en el mercado de las persianas para el hogar. El éxito de este tipo de persianas no es casual, ya que presentan una serie de propiedades cada vez más apreciadas por el cliente:

Persiana aluminio hogar
Persiana aluminio hogar

PROPIEDADES DE LAS PERSIANAS DE ALUMINIO



Insonorización: Esta es una de las características más apreciadas por los clientes. Gracias a estas persianas será posible reducir la emisión y recepción de sonidos que a veces pueden llegar a convertirse en muy molestos. Gracias a esta característica aumentaremos los niveles de privacidad en nuestro hogar.

Aislante térmico: Una de las propiedades que más notaremos al instalar persianas de aluminio en nuestro hogar, será el aislamiento térmico, ya que estas persianas impedirán que penetre el molesto frío en invierno y nos aislaran del calor en verano. Este aislamiento se produce gracias al relleno inyectado de poliuretano localizado entre las dos capas de aluminio. Existen dos modelos, las de lama plana o curva de 45mm y las de lama curva de 50mm. Es importante recalcar que gracias a este aislamiento térmico, ahorraremos en energía ya que no será necesario tener todo el día activada la calefacción o el aire acondicionado, un gran punto a favor de estas persianas.


Aislamiento térmico persiana aluminio
Aislamiento térmico persiana aluminio - Poliuretano inyectado entre lamas


Discreción y estética: Otra de las grandes ventajas de las persianas de aluminio es que ocupan muy poco espacio con lo que la discreción queda asegurada. La estética de estas persianas se puede complementar con la instalación de marcos de aluminio que otorgarán un toque estético muy agradable.

Seguridad: Existen modelos llamados de seguridad debido a que las persianas presentan lamas de doble cara, la interior de acero y la exterior de PVC e incluso dispondremos de la posibilidad de incluir cierre con llave.

Peso: Otra de las características que cabe destacar de las persianas de aluminio hace referencia a su peso, que es muy poco. Gracias a pesar poco, reduciremos el ruido de la persiana al subirla o bajarla.



SERVICIOS PERSIAUTO PERSIANAS DE ALUMINIO





En Persiauto somos especialistas en la instalación, reparación, sustitución y motorización de persianas de aluminio para el hogar. Gracias a nuestro equipo técnico profesional, ofrecemos un gran servicio para persianas de aluminio en Barcelona y alrededores.


INSTALACIÓN

En Persiauto llevamos muchos años realizando la instalación de persianas de aluminio para el hogar. Un proceso que realizamos de manera rápida y profesional gracias a nuestro equipo técnico de instaladores. Primero tomamos las medidas para adaptar la persiana de aluminio correctamente, posteriormente realizamos la instalación de la misma que puede ir acompañada de marcos y guías también de aluminio. 

REPARACIÓN

En el caso de ser necesario llevar a cabo la reparación de persianas de aluminio, contamos con un servicio de reparación para que el cliente pueda disfrutar de nuevo de sus persianas de aluminio de inmediato. Disponemos también de un servicio urgente. Nuestro equipo técnico de instaladores le reparará su persiana de una manera rápida y sin problemas. Más de 25 años en el sector nos avalan. 

SUSTITUCIÓN

Muchos persianas necesitan de una sustitución urgente, ya sea debido al paso del tiempo o porque ya teniendo instaladas persianas de aluminio, quieran cambiar ese tipo de aluminio por otro de mejores características. En Persiauto ofrecemos un servicio de sustitución rápido y eficiente, nuestro equipo de instaladores se desplazará hasta tu hogar para proceder a una rápida sustitución de tus persianas.


MOTORIZACIÓN 

Una de las ventajas que podremos añadir a la instalación de estas persianas de aluminio y que nos proporcionará un aumento considerable de confort y comodidad en el hogar será la motorización de las mismas. Evitaremos tener que realizar esfuerzos para levantar las persianas y podremos accionar todas las persianas automáticamente a través de un pulsador de pared, a través de un mando e incluso podremos programarlas si instalamos el Timer correspondiente. En Persiauto contamos con la colaboración de M&B, especialista en la fabricación, venta y distribución de motores para persianas y puertas.

Motor para persiana aluminio
Motor para persiana aluminio


CONTACTA CON NOSOTROS


En Persiauto ofrecemos diferentes kits, desde el kit solo lamas, pasando por el kit de lamas o guías o el kit de persiana completa, para que puedas disfrutar de estas fantásticas persianas en tu hogar, persianas que aumentarán considerablemente el confort y comodidad de los tuyos. 

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 93 519 60 60, mediante el formulario de contacto en nuestra web o a través de Twitter, Facebook o Google +.  


Instalación Persiauto persiana aluminio
Instalación Persiauto persiana aluminio



No hay comentarios:

Publicar un comentario