lunes, 9 de febrero de 2015

Carpintería de aluminio

SERVICIO PERSIAUTO CARPINTERÍA DE ALUMINIO

En el post de hoy vamos a hacer referencia a uno de los servicios que ofrecemos en Persiauto y que tienen éxito de opinión entre nuestros clientes, los trabajos de carpintería. Trabajos que realizamos como complemento de instalaciones, reparaciones y motorizaciones de persianas, puertas, toldos... ¿Y cuáles son los trabajos que realizamos de carpintería?:


Carpintería de aluminio estandar


La carpintería de aluminio estandar es un tipo de carpintería de nivel medio que ofrece grandes características y funcionalidades;

Ventana aluminio
Venta de aluminio



  • Económico, esta carpintería de aluminio dispone de precios muy económicos, la relación calidad-precio está asegurada. Cada vez más buscamos productos más económicos y que nos ofrezcan grandes características, este es uno de estos productos o servicios
  • Insonoro, también podemos destacar este punto en este tipo de carpintería. Una de las preocupaciones de nuestros clientes, es la voluntad de preservar su intimidad y este tipo de carpintería la asegurará. 
  • Diseño exclusivo y calidad, la carpintería de aluminio presenta unos diseños cada vez más trabajados y que aportarán un toque estético fantástico. Puertas, ventanas, marcos... acabados muy atractivos que darán un toque de distinción muy agradable.

Puerta aluminio
Puerta de aluminio



Podemos instalar carpintería de aluminio en cualquier lugar y es que este material está más que preparado para resistir el paso del tiempo y las adversidades climatológicas. Nuestro equipo técnico profesional de instaladores podrá instalarte en cualquier lugar que necesites, carpintería de aluminio estandar, con acabados del todo profesionales y es que la experiencia es todo un grado. La mayoría de los clientes que demandan este tipo de servicio, lo hacen a nivel particular, pero en Persiauto hemos realizado también trabajos para proyectos de gran responsabilidad.

Dentro del servicio que ofrecemos en Persiauto, podemos encontrar la instalación y sustitución de puertas y ventanas de aluminio, ventanas correderas de diferentes características, marcos de aluminio, balconeras...



Carpintería de aluminio Technal®


La carpintería de aluminio Technal es una carpintería exclusiva y de alta calidad que ofrece grandes ventajas;


Carpintería Technal
Carpintería Technal®

  • Gran luminosidad, tendremos la posibilidad de obtener más luz y es que conseguiremos que entre mayor luz natural en el interior gracias a sus acabados discretos y elegantes que favorecerán la integración del espacio interior y exterior.
  • Aislamiento térmico, característica cada vez más demandada y que nos proporcionará un gran ahorro de energía ya que no será necesario tanto gasto en calefacción o aire acondicionado. Este es uno de los puntos más a favor de este tipo de carpintería y que le aporta un valor exclusivo.
  • Insonorización, otro punto que aporta gran valor a esta carpintería. Antiguamente, la carpintería que se instalaba en las casas, dejaba bastante abandonada el tema de la insonorización. Cada vez es más importante ya que nos asegura privacidad en casa. Con la carpintería Technal, ganarás mucho en este punto.
  • Diseño exlusivo, este es uno de los puntos fuertes de este tipo de carpintería ya que el diseño, aparte de ofrecer grandes características funcionales como las que hemos visto en los anteriores apartados, nos ofrecerá una estética muy elegante, discreta y única. 

Perfil ventana batiente Technal
Perfil ventana batiente Technal®


CONTACTA CON NOSOTROS



En Persiauto trabajamos en la instalación de puertas, ventanas y ventanas batientes Technal, incluyendo diferentes tipos de carpintería Technal. Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60 o a través de Twitter, Facebook y Google +







No hay comentarios:

Publicar un comentario