miércoles, 28 de enero de 2015

Sustitución persiana local comercial por persiana de hierro galvanizado

SUSTITUCIÓN PERSIANA LOCAL COMERCIAL


Hace unos días el equipo técnico de instaladores de Persiauto se trasladó a Vilassar de Mar (Barcelona)  para realizar la sustitución de una persiana de local comercial por una nueva persiana de hierro galvanizado. Cabe decir que la persiana sufrió un intento de robo y el cliente decidió sustituirla por una nueva de hierro galvanizado.

Las persianas de hierro galvanizado tienen la ventaja de ser más económicas que las persianas de aluminio y están indicadas para locales o comercios. Cumplen perfectamente con la función de seguridad del local comercial donde se instalen.

PASO A PASO


Lo primero que hicieron nuestros técnicos instaladores al llegar al local comercial fue estudiar la situación de la antigua persiana que debía sustituirse.  La persiana fue instalada años atrás y después del intento de robo dejó de ofrecer sus prestaciones al 100% y necesitaba un cambio. La persiana era de hierro galvanizado en color rojo-morado.


Persiana local comercial



Se revisó el cajón donde va enrollada la persiana con el fin de estudiar el proceso de sustitución para poder asegurar la instalación de la nueva persiana de hierro galvanizado.

Cajón persiana enrollable local comercial


Cajón sustitución persiana local comercial


En las imágenes se puede observar perfectamente el cajón donde iba encajada la persiana de local comercial enrollada y el sistema de motorización. Observamos también el resultado final después de que se forzara en la zona central de la misma. Nuestros técnicos comenzaron el trabajo de sustitución y retiraron la antigua persiana y comenzaron la colocación de la nueva de hierro galvanizado.

En este caso el cliente quiso que la nueva persiana de hierro galvanizado fuera en color hierro galvanizado (gris). El resultado final, fue una perfecta instalación por parte de nuestros técnicos instaladores y en un tiempo mínimo. Os dejamos una fotografía con el resultado final de la sustitución de la persiana de local comercial por una nueva de hierro galvanizado.


Persiana local comercial hierro galvanizado


CONTACTA CON NOSOTROS



En nuestra web podréis ver como trabajamos la instalación, reparación y motorización de persianas de hierro galvanizado y las diferentes opciones y posibilidades de instalación de éstas persianas dependiendo del tipo de lamas, varillas o modelos que queramos instalar. No pierda la ocasión, aproveche nuestros precios y disfruta de persianas de hierro galvanizado para su local o negocio.  Para ponerse en contacto con nosotros, puedes llamarnos al teléfono 93 519 60 60 o a través de TwitterFacebook o Google +.





No hay comentarios:

Publicar un comentario