miércoles, 4 de febrero de 2015

Instalación, motorización y carpintería de persianas de aluminio para el hogar

PERSIANAS ALUMINIO PARA EL HOGAR


El equipo de instaladores de Persiauto realizó la instalación, motorización y carpintería de tres persianas de aluminio en el barrio de la Zona Franca de Barcelona. Os explicamos paso a paso todo el proceso de la instalación.

PASO A PASO


Lo primero que hubo que hacer fue la retirada de los antiguos marcos y persianas, dos marcos y persianas de tamaño medio (habitaciones) y un marco y persiana grande (comedor), proceso que se realizó sin ningún problema.

Marco y persiana antigua
Retiramos el marco y persiana antiguos



Retirada de los antiguos marcos
Retirada antiguos marcos


Una vez retirados los antiguos marcos y las persianas y después de limpiar la zona para poder realizar el trabajo de una manera correcta, comenzó el proceso de instalación de los nuevos marcos y las nuevas persianas de aluminio que ofrecerán mucha más seguridad, no dejarán pasar el aire desde el exterior y mejorarán la estética notablemente. Comprobado ya que las persianas estaban correctamente instaladas y que la motorización de las mismas era correcta, pasaron al proceso de instalación de los nuevos marcos de aluminio. Se presentaron (los marcos) para poder realizar las comprobaciones y retoques correspondientes, una vez presentados y comprobado que encajaban a la perfección, los instaladores de Persiauto procedieron a poner espuma selladora en la parte trasera de los marcos con el fin de asegurarlos a la pared.

Colocación de la espuma selladora en los marcos
Colocación de la espuma selladora en los marcos


Instalación y motorización nuevas persianas de aluminio
Proceso de instalación y motorización de las nuevas persianas de aluminio

Adaptando y sellando nuevos marcos de aluminio
Adaptando y sellando nuevo marco de aluminio

Adaptando guías y marco de aluminio
Adaptando guías y marco de aluminio

Después de adaptar las guías y el marco correctamente, pasaron a colocar las nuevas ventanas de aluminio. Encajaron las ventanas en los rieles y comprobaron que abrían y cerraban de manera correcta.

Colocando las nuevas ventanas de aluminio
Instaladores Persiauto colocando las nuevas ventanas de aluminio

Después de colocar las ventanas en las tres persianas comenzó el trabajo de comprobación para cerciorarse de que tanto la instalación de los nuevos marcos, como de las persianas y ventanas funcionaban de manera correcta. Una vez comprobado que todo estaba en perfectas condiciones, se limpió la zona de trabajo. El cliente quedó muy satisfecho con la instalación y motorización de sus nuevas persianas de aluminio, el trabajo de instalación se realizó en un mismo día y sin problemas gracias a nuestro equipo técnico profesional de instaladores. 

Persiana, marcos y ventanas de aluminio instaladas
Nueva persiana de aluminio, marcos y ventanas instalados


Instalador Persiauto comprobando toda la instalación
Resultado final de la instalación y motorización de las persianas de aluminio






Comprobamos la instalación y la motorización 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario