jueves, 5 de marzo de 2015

Cambio ejes con motor persiana local comercial

CAMBIO EJES PERSIANA LOCAL COMERCIAL


En el día de hoy, el equipo de Persiauto ha realizado la sustitución de unos ejes, ya muy desgastados, en un local comercial en Barcelona, por unos nuevos motorizados. El motivo de la instalación de los nuevos ejes ha sido porque el cliente quería motorizar sus persianas y los ejes instalados no cumplían con el grosor necesario para poder realizar la motorización y han tenido que ser sustituidos por unos nuevos. A continuación os explicamos paso a paso como hemos realizado todo el proceso.

PASO A PASO


Al llegar al local, lo primero que han hecho nuestros técnicos instaladores ha sido estudiar la situación para llevar acabo la sustitución de los antiguos y desgastados ejes por unos nuevos ya que como comentábamos anteriormente, los antiguos ejes no cumplían con las condiciones para realizar la motorización. Una vez preparado todo el material han comenzado con el trabajo de desmontaje de los antiguos ejes colocados en el cajón de la persiana de local comercial.

Eje desgastado persiana local comercial
Eje desgastado persiana local comercial

Una vez desmontado el antiguo y desgastado eje de la persiana de local comercial, los instaladores han podido comprobar que el desgaste de dicho eje era bastante evidente, el cambio le ha venido muy bien a la persiana. Con el paso de los años estos ejes para persianas necesitan de un mantenimiento para poder funcionar correctamente y mantener su durabilidad en el tiempo.

Antiguo eje desgastado
Antiguo eje desgastado
Ya retirado el antiguo eje del cajón de la persiana, los técnicos empezaron a acabar de preparar y adaptar el nuevo eje que sustituiría a este antiguo, proceso que realizaron con rapidez y eficacia. La instalación de estos nuevos ejes motorizados, suponen un gran cambio para una persiana que se accionaba manualmente. 

Instalador Persiauto adaptando nuevo eje
Instalador Persiauto adaptando nuevo eje


Nuevos ejes motorizados
Nuevos ejes motorizados
Como podéis apreciar en las fotos, el cambio a mejor de un eje a los otros es bastante evidente, además, como os comentábamos anteriormente, los nuevos ejes llevan motor incluido con lo que el cliente saldrá ganando en cuanto comodidad y confort. Ahora, pulsando un solo botón, podrá accionar la persiana de su local comercial.

Ya preparado el nuevo eje, pasamos a la colocación del mismo en el cajón de la persiana y a realizar los trabajos de adaptación del nuevo eje al cajón de la persiana de local comercial. Nuestros técnicos realizaron el trabajo con total facilidad. 

Nuevo eje motorizado instalado
Nuevo eje motorizado instalado


Ya instalado y adaptado el nuevo eje de la persiana de local comercial, pasamos a la última fase de la instalación, configurar los finales de carrera de las persianas e instalar el cuadro de maniobras para que la motorización funcionara correctamente. El cliente quedó muy satisfecho tanto por el tiempo, se realizó rápidamente, como con el resultado final, su antigua persiana con un eje muy desgastado, pasaba a estrenar nuevo eje y motorización, una gran elección.


CONTACTA CON NOSOTROS


Si necesita instalar, reparar, sustituir o motorizar, ha llegado al sitio correcto, y es que en Persiauto contamos con más de 15 años de experiencia en la instalación, reparación y motorización de persianas / puertas de local comercial. Póngase en contacto con nosotros llamando al 93 519 60 60 o a través de Twitter, Facebook o Google +.

En Persiauto siempre queremos ofrecerle lo mejor al cliente y entendemos que la mejor forma de hacerlo es ofreciendo los mejores productos y servicios, en este sentido contamos con la colaboración de M&B, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la fabricación, venta y distribución de motores para persianas que nos suministra motores de gran calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario