martes, 1 de septiembre de 2015

La persiana exclusiva de Persiauto ¡Descúbrela!

Persiana Persiroll


En el post de hoy queremos hablaros de un producto exclusivo de Persiauto, se trata de la persiana Persiroll, una persiana de seguridad de alta calidad que responde a las máximas exigencias. Queremos ofrecerte siempre lo mejor y esta persiana es un claro ejemplo de ello. ¡Aumenta tu confort, comodidad y seguridad a la vez!

Persiana Persiroll - Persiauto
Persiana Persiroll - Persiauto



Esta persiana está fabricada en aluminio extrusionado y la podríamos definir como de seguridad autoblocante, es decir, ofrece seguridad al cerrarse para que no pueda ser abierta desde el exterior, una seguridad más que necesaria hoy en día que hace que aumenten las prestaciones de esta magnífica persiana. Los materiales de los que está fabricada la convierten en un elemento que mejorará nuestra seguridad y bienestar de manera considerable.

Persiana orientable

Gracias a sus lamas orientables 45º podremos regular la entrada de luz que deseemos en todo momento así como la entrada de aire. Una de las opciones más interesantes de esta persiana es que podremos instalarla con una mosquitera metálica integrada con lo que también evitaremos la entrada de mosquitos y demás insectos donde la instalemos, una gran opción si duda, sobre todo en estas épocas de calor donde queremos que el aire entre en casa sin tener que soportar la molesta presencia de estos insectos.

Si lo que queremos es aumentar sus prestaciones y sacarle todo el partido posible a la persiana Persiroll, la mejor opción pasa por motorizarla, concretamente este modelo trabaja con un motor de tres posiciones (cierre total, apertura u orientación de lamas y apertura total). cabe decir que también podremos accionar esta persiana mediante manivela, pero es un accionamiento que no se suele instalar demasiado en este modelo.

La sensación de confort y comodidad que nos ofrecerá esta persiana es muy grande ya que, como os comentábamos anteriormente, podremos dejar pasar el aire, gracias a sus lamas orientables, logrando una sensación de confort muy agradable y evitar que los rayos del sol entren directamente evitando de esta manera cualquier tipo de molestia. 

Respecto al cajón de la persiana podremos elegir el tipo que queramos, cajón que será de aluminio de primera calidad, otro de los puntos a tener en cuenta respecto a este modelo.


Opciones cajón persiana alemana
Podremos elegir el tipo de cajón


Posiciones de la persiana Persiroll:

  • Posición intermedia
  • Persiana totalmente cerrada 
  • Mitad inferior de la persiana y mitad superior cerrada
  • Persiana totalmente orientada


Posiciones persiana orientable alemana
Diferentes posiciones persiana Alemana



Como puedes ver, cumple a la perfección con las máximas exigencias ya que es una persiana que aparte de realizar su función aumentarán de forma considerable nuestro confort, comodidad, funcionalidad y seguridad, todo ello gracias a sus lamas orientables y a la seguridad autoblocante que integra. Si a todo ello le sumamos la motorización, podremos disfrutar de unas fantásticas persianas con unas grandes prestaciones. 

En Persiauto ofrecemos los servicios de instalación, reparación y motorización de la Persiana Persiroll

Para ponerte en contacto con nosotros y resolver todas tus dudas puedes hacerlo mediante nuestra web de persianas, o a través de FacebookTwitter o Google +, estaremos encantados de atenderte y ayudarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario