lunes, 7 de septiembre de 2015

Rejas y Ballestas de seguridad

Instalación Reja y Ballesta de seguridad



La seguridad, tanto en el hogar como en tu negocio o local comercial, debe ser lo primero y en Persiauto somos conscientes de ello, es por eso que ofrecemos un amplio y completo servicio en este sentido para que ganes en tranquilidad y aumentes tu nivel de funcionalidad.

Rejas Barcelona
Reja fija de perfil tubular en blanco


En el post de hoy os explicamos paso a paso la instalación de una reja tubular y una ballesta de 1 hoja giratoria. En este caso el cliente quería aumentar la seguridad de su vivienda tras sufrir un robo y ganar en tranquilidad y funcionalidad, objetivo cumplido ya que estos 2 elementos se lo garantizarán.

Nuestros instaladores comenzaron primero por la instalación de la reja de perfil tubular en color blanco. Una vez comprobaron que las medidas (tomadas previamente) eran perfectas procedieron a la presentación de la misma para poder realizar los anclajes necesarios en la pared necesarios para su perfecta sujeción. Cabe decir que para la instalación tanto de la Reja como de la Ballesta utilizaron tornillos de seguridad, que harán que sea imposible desatornillarlos para extraer tanto la Reja como la Ballesta.

Una vez la asentaron en el marco de la ventana procedieron a asegurarla mediante tornillería y comprobaron que la sujeción fuera perfecta.

Instalación de Ballesta de seguridad
Instalación de Ballesta de seguridad


Ya instalada era el turno de la Ballesta. Lo primero fue presentarla en el marco de la puerta donde se iba a instalar para comprobar que todo funcionara y encajara a la perfección. Una vez presentada, realizaron los agujeros necesarios para proceder al anclaje en la pared. 

Ballestas Barcelona
Ballesta de 1 hoja giratoria en blanco


Asegurada ya la Ballesta comprobaron que el funcionamiento de la misma fuera el correcto (apertura, cierre y giro). 

El objetivo del cliente era reforzar su seguridad y la de los suyos y lograr funcionalidad, dos aspectos que cumplen a la perfección tanto la Reja fija como la Ballesta de 1 hoja instaladas. 

Dejamos el video del proceso de instalación para que puedas observar como se realizó y como trabajamos para que sigas paso a paso el proceso completo y no pierdas detalle.




La seguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones de los clientes y nuestra razón de ser y objetivo es poder ofrecérsela con la mejor calidad del mercado. Nuestras rejas y ballestas cumplen a la perfección con las máximas exigencias y presentan una funcionalidad y diseño muy apreciados por nuestros clientes. 

Si necesitas más información sobre seguridad en el hogar o en tu local comercial o negocio, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestra web de Persianas Barcelona o a través de Facebook, Twitter o Google +, estaremos encantados de atenderte y de realizarte un presupuesto sin compromiso a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario