miércoles, 16 de septiembre de 2015

Carpintería de aluminio, gran diseño y funcionalidad

Carpintería de aluminio


Los trabajos de carpintería de aluminio, cada vez más demandados, nos van a proporcionar una perfecta funcionalidad con un diseño y acabados perfectos. En Persiauto, nuestro principal objetivo es ofrecerle a nuestros clientes el mayor confort, comodidad y funcionalidad y la carpintería de aluminio reúne todas estas necesidades al 100%.

En el post de hoy vamos a ahondar en lo que representa, sus beneficios, sus grandes características y que productos ofrecemos a nuestros clientes.

Carpintería de aluminio



En lo primero que haremos hincapié es el diseño. Cada uno de los productos que trabajamos ofrecen un exquisito diseño que unidos a las características del material y su funcionalidad convierten a este tipo de carpintería en uno de los servicios más demandados sobre todo para el hogar. 

Cuando hablamos del servicio de carpintería de aluminio nos estamos refiriendo a la instalación de ventanas (marcos), ventanas correderas, practicables, balconeras correderas, elevables, puertas practicables, mallorquinas y cerramientos de aluminio. Cada uno de estos productos harán que nuestro hogar sea mucho más confortable y seguro.

Ventanas de perfil aluminio


La instalación de marcos de aluminio supondrá el perfecto complemento para  tus persianas. Gracias a ellos ahorraremos en energía tanto en verano como en invierno ya que gracias a los perfiles con rotura de puente térmico la temperatura interna se mantendrá y no se escapará hacia el exterior de la vivienda, por lo tanto ya no será necesario tener tanto rato tener encendida la calefacción en invierno ni el aire acondicionado en verano. Podremos instalar tanto ventanas practicables como ventanas correderas.

Ventanas aluminio


Aparte del ahorro energético, el diseño será uno de los puntos fuertes a tener en cuenta y es que los acabados de este tipo de carpintería son excelentes lo que sin duda contribuirá a crear un hogar confortable y acogedor.

Balconeras de aluminio


Otro de los puntos a favor de esta carpintería la disfrutaremos al instalar balconeras de aluminio ya que nos permitirán disfrutar de una panorámica impresionante unido a un diseño y una funcionalidad envidiables. Podremos instalar balconeras correderas o elevables.

Veamos las diferencias entre las correderas y las elevables. Las balconeras corrrederas son aquellas que van instaladas sobre un riel y que se podrán correr de derecha a izquierda corriendo sobre dichas guías. Pueden instalarse de 1 ó 2 hojas, ofrecen una panorámica excelente ocupando muy poco espacio tanto hacia el exterior como hacia el interior. Se pueden instalar en perfiles con rotura de puente térmico con lo que lograremos un gran ahorro energético.

Balconera corredera aluminio


Las balconeras elevables por su parte también nos ofrecerán una panorámica excelente y además una funcionalidad y comodidad muy apreciadas. Se suelen instalar en espacios amplios ya que gracias a los herrajes elevables que incorporan hacen que las hojas de la balconera se levanten del marco evitando de esta manera fricciones en los rodamientos y lograr un deslizamiento suave y sin esfuerzo. Se pueden instalar en 2, 3 e incluso 6 hojas y normalmente con RPT (rotura puente térmico).

Balconera elevable aluminio


Puertas practicables de aluminio


Este es un sistema ideal para lograr un perfecto aislamiento tanto acústico como térmico y una gran estanqueidad. Cabe destacar que lograremos también una buena ventilación. Dentro de este sistema encontraremos las puertas de hojas ocultas que nos permitirán disfrutar de mayor entrada de luz natural sin tener que prescindir de las magníficas características de las puertas practicables normales. 

Puerta practicable aluminio

Cerramientos de aluminio


¿Quieres disfrutar de tu jardín o terraza durante todo el año? los cerramientos de aluminio te ofrecen esta gran posibilidad ya que podrás disfrutar de tu jardín o terraza incluso en las épocas de más frío. Todo ello con un gran diseño y practicidad. También están ideados para porches, terrazas o zonas muertas. Los negocios de la restauración demandan este tipo de cerramientos para poder crear varios ambientes dentro de un mismo recinto. Lograremos una gran luminosidad natural y un perfecto aislamiento térmico con el consecuente ahorro de energía. 

Cerramiento aluminio


Mallorquinas de aluminio


Este tipo de persianas se adapta a cualquier tipo de superficie. Se fabrican a medida y ofrecen un aspecto clásico y muy elegante a la misma vez. Están disponibles en diferentes tipos de apertura como correderas de 2 ó más hojas, practicables de 1 ó 2 hojas, mallorquinas fijas o modelo tipo librillo (forma de acordeón). Una gran opción sin duda. 

Mallorquinas aluminio


Si necesitas más información sobre trabajos de carpintería de aluminio y quieres solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web de Persianas Barcelona, Facebook, Twitter o Google +, estaremos encantados de atenderte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario