lunes, 31 de agosto de 2015

La importancia de las Persianas

Persianas


Las persianas se han convertido en un elemento imprescindible en todos los hogares, negocios, locales, empresas... Son el elemento que acompañará siempre a nuestras ventanas. Entre las funciones que realizan cabe destacar la de seguridad, la de aportar intimidad y la más evidente, dejar entrar la luz desde el exterior o oscurecer cualquier estancia. 

Las hay de diferente diseño, tamaño, funcionalidad, precio... Hoy en día encontraremos muchos tipos de modelos y con diferentes tipos de materiales, accionamientos y aperturas. 

Persiana hogar
Persiana hogar



Como comentamos podemos encontrar una gran variedad, cada una con unas características diferentes y fabricadas para realizar diferentes tipos de funciones, aunque todas tengan un denominador común. 

Podemos encontrar desde persianas de PVC, que son las más comunes en pisos y casas, y que cumplen a la perfección su cometido hasta persianas de gama alta que gracias a sus lamas orientables nos permitirán regular la cantidad de luz que queremos que entre en una estancia así como la cantidad de aire. En este caso nos estamos refiriendo a las Gradhermetic. Cabe decir que dentro de esta familia encontraremos diferentes modelos, siempre de alta calidad ya que están fabricadas en aleación de aluminio.

Persianas Gradhermetic
Persiana Gradhermetic


Otro tipo que funcionan muy bien en el hogar son las  persianas de aluminio. Digamos que son un paso más en la escala de calidad respecto a las de PVC. Son resistentes, duraderas y por supuesto la calidad es mayor. Muchos hogares instalan directamente este tipo de persianas ya que dan un resultado magnífico. 

Si lo que quieres es darle un toque decorativo diferente a tu piso o casa, quieres unas persianas económicas y de fácil uso pero que a la vez cumplan con las máximas exigencias, te recomendamos las persianas alicantinas, que son de fácil instalación y muy duraderas en el tiempo. Dentro de este tipo podríamos destacar también las venecianas, que son las que se suelen instalar sobre todo en oficinas y que al ser orientables permiten regular la entrada de luz, una buena opción, económica y de fácil instalación.

Persiana alicantina
Persiana alicantina


Y ahora vamos a hablaros de la persiana exclusiva de Persiauto, la persiana alemana. Destaca por ser de seguridad autoblocante  y estar fabricada en aluminio extrusionado de alta calidad que aumentará de manera considerable tu nivel de comodidad y confort. Ofrece la posibilidad de instalarla con mosquitera metálica integrada lo que supone una gran opción. 

Persiana alemana Persiauto
Persiana alemana Persiauto


Como puedes observar existen diferentes tipos y modelos para poder instalar tanto en casa, en negocios, locales... Y cada una de ellas presenta diferentes funciones y características para lograr el objetivo final de una persiana, ser un elemento con el que aumentaremos nuestra seguridad, comodidad y funcionalidad.

Otro factor a tener muy en cuenta a la hora de instalar o mejorar las prestaciones de nuestras persianas se centra en la automatización. Y es que si lo que queremos es aumentar sus funcionalidades la mejor manera de hacerlo pasa por motorizarlas. Una opción a tener muy en cuenta ya que gracias a ello podremos llegar a programarlas y decidir así cuando queremos accionarlas gracias a un temporizador horario.

Es por todo ello y por la evolución que han tenido a lo largo del tiempo que se han convertido en un elemento primordial en todos los hogares, empresas, locales... de todo el mundo y un elemento que utilizamos a diario para aumentar nuestra comodidad y confort. 

Como expertos en el sector de las persianas, gracias a nuestros años de experiencia, podemos decir que la evolución de éstas y las posibilidades que hoy en día ofrecen es muy amplia y podemos escoger entre diferentes tipos según las necesidades que tengamos. Para ponerte en contacto con nosotros y resolver cualquier tipo de duda que tengas puedes hacerlo mediante nuestra web de Persianas Barcelona o través de Facebook, Twitter o Google +


No hay comentarios:

Publicar un comentario