miércoles, 2 de septiembre de 2015

Persiana Alumetic (Gradhermetic)

Persiana Alumetic


Dentro de la amplia familia de las Gradhermetic, nos encontramos con la persiana Alumetic, un modelo de grandes características y prestaciones. En el post de hoy os vamos a explicar las grandes ventajas y funciones de este modelo para que la conozcáis en profundidad.

Persiana Alumetic Gradhermetic
Persiana Alumetic Gradhermetic



Estamos hablando de una persiana de tipo enrollable de perfiles tubulares y fabricada en aleación de aluminio y protegidas con pinturas de gran calidad lo que la convierten en uno de los modelos más completos. Cabe decir que se fabrican en un máximo de 4 metros. 

Entre las características más destacables de esta persiana decir que gracias al perfecto encaje entre lamas y al cerrarse totalmente lograremos el oscurecimiento total de la estancia donde la hayamos instalado. Otro punto a favor de este modelo es que nos asegurará un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico por lo que lograremos a su vez un ahorro energético importante y a tener muy en cuenta. Y es que ya no necesitaremos tener encendida durante tanto rato la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano ya que la temperatura no se perderá.

Ahora vamos a centrarnos en la seguridad. La persiana Alumetic es una persiana segura a la que si sumamos la instalación de un cerrojo automático de seguridad lograremos evitar posibles robos en casa, un punto muy a favor. Es muy resistente a factores climatológicos adversos como lluvias, nieve... por lo que su durabilidad está garantizada.


Persiana Alumetic


Dentro de la Alumetic, encontraremos una variante, la Alumetic B, una persiana que nos permitirá la regulación de una mayor entrada de luz. Modelo que también se fabrica en un máximo de 4 metros. Los 2 modelos están disponibles en una amplia gama de colores.

Como especialistas en el sector de las persianas te recomendamos la instalación de la persiana Alumetic ya que te proporcionará grandes ventajas y funcionalidades que sumado a los materiales de los cuales está fabricada la convierten en uno de los modelos más completos del mercado. Puede convertirse en un complemento perfecto a la instalación de otro tipo de modelo Gradhermetic como las Supergradhermetic donde combinaremos persianas orientables y enrollables.

En Persiauto somos especialistas en la instalación, reparación y motorización de la persiana Alumetic y te ofrecemos un amplio servicio para que puedas disfrutarla en las mejores condiciones. 

Si necesitas aclarar o resolver cualquier tipo de duda respecto a este modelo u otros  modelos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web de Persianas Barcelona o a través de Facebook, Twitter o Google +, te atenderemos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario