miércoles, 24 de febrero de 2016

Tu toldo, tu mejor aliado

Toldos Barcelona


Si señor, ya falta menos para que el buen tiempo haga acto de presencia y el frío empiece a marcharse tal como vino. Será época entonces de poder disfrutar de nuestros momentos de ocio en las mejores condiciones en terrazas, jardines...¡al aire libre! Y para que tú no seas menos que los demás y puedas disfrutar como mereces de tu jardín o de tu terraza, la mejor solución está en la instalación de un toldo. Después de leer este post, la percepción que tenías de los toldos habrá cambiado. ¿Qué conseguiré con ello?

Toldo motorizado



Pues son muchas las ventajas que te proporcionará la instalación de un nuevo toldo, entre ellas, una importante protección solar y es que hay veces en las que el sol llega a ser una verdadera molestia, sobre todo cuando estamos dentro de casa y éste se cuela por todas las ventanas que encuentra obligándonos a veces a tener que bajar las persianas.

Otra de las ventajas que nos proporcionará la instalación de un toldo es, como comentábamos al principio del post, la posibilidad de disfrutar de nuestros ratos de ocio protegiendo nuestra intimidad a la vez que nos protege también del sol. La verdad es que cuando llega el buen tiempo apetece reunirse con amigos y familia en la terraza de nuestro piso o en el jardín de nuestra casa y disfrutar de ratos agradables, nuestro toldo contribuirá a ello de manera considerable. Además, cabe destacar el gran diseño y estética que nos aportarán siendo un elemento excelente para la decoración en jardines y terrazas.



Pero aquí no acaban las ventajas de los toldos, ni mucho menos, existe una opción que deberemos tener en cuenta a la hora de instalar nuestro nuevo toldo o en caso de tenerlo ya instalado, nos estamos refiriendo a su motorización. ¿Qué beneficios me aportará?

La ventaja y prestación principal es que te olvidarás por completo de tener que desplegar o replegar tu toldo mediante manivela manualmente, ¡ahora lo podrás hacer cómodamente desde un pulsador colocado en la pared o mediante un mando a distancia desde cualquier punto de tu casa! ¿a qué la idea te va gustando más? De esta manera aumentaremos nuestra comodidad y sensación de confort.

  Mando M&B a distancia para Toldos
Mando marca M&B para toldos
 Pulsador pared M&B para Toldos
   Pulsador de pared marca M&B para toldos

                    
Y si todavía no has tenido suficiente, hay más. Con la instalación de un sensor clima, podrás convertir tu toldo en un toldo inteligente. ¿A qué nos estamos refiriendo?

Poder sacarle todo el partido posible a nuestros toldos es uno de los objetivos que más agradecerás una vez conozcas el funcionamiento de los sensores clima. ¿Te imaginas que tu toldo motorizado se desplegara solo cuando detectara que el sol empieza a apretar para protegerte? ¿Y qué tal si te decimos que se replegaría cuando detectara que empieza a llover o que se ha levantado un importante viento para evitar dañarse? ¡Es posible! estas son algunas de las ventajas que te proporcionará la instalación de un sensor clima.

Sensor clima toldos


Y si hablamos de opciones, en nuestro servicio de Toldos Barcelona, podrás escoger entre diferentes modelos. Desde el Toldo de brazo invisible que es el que más suele instalarse en jardines y terrazas y que se caracteriza por disponer de brazos largos que quedan ocultos una vez recogido el toldo, pasando por el toldo de punto recto ideal para instalar en ventanas y el toldo telón que se suele instalar en terrazas y que se caracteriza por disponer de brazos más cortos que se anclan en la barandilla de la terraza.


Modelos de toldos Barcelona Persiauto


Cuando hablamos de la instalación de toldos, no solo nos referimos a toldos para el hogar, sino también para comercios. En el sector de la restauración por ejemplo son muy apreciados, ya que son el complemento ideal en terrazas ya que aparte de proteger a los clientes de sol y ofrecer intimidad podremos crear diferentes ambientes.

Toldo restaurante


Por una parte la instalación de un nuevo toldo, por otra la motorización del mismo para ganar en comodidad y confort y por otra la instalación de un sensor clima con el que conseguiremos cierta autonomía en nuestro toldo, todo ello según la configuración que desees en todo momento. ¿A qué después de esta información ha cambiado la percepción que tenías de los toldos? objetivo cumplido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario