martes, 23 de febrero de 2016

Instalación de persianas Barcelona

Instalar persianas Barcelona


¿Ha llegado el momento de renovar las persianas de casa o de tu local comercial o negocio? ¿Sabes con qué opciones cuentas? ¿Sabes cuáles son las persianas que necesitas para cubrir tus necesidades? ¡Cuenta con el mejor servicio para instalar persianas Barcelona que hayas conocido nunca!

En este post te vamos a ayudar a escoger y a informarte sobre cuales son las mejores opciones por las que puedes decantarte a la hora de instalar nuevas persianas en casa o en tu negocio.

Comenzaremos por las persianas para el hogar. Nuestro servicio instalar persianas Barcelona te ofrece diferentes opciones, cada cuál más interesante, para que, según tus necesidades y según el presupuesto que quieras destinar a ello, puedas disfrutar de mayor confort y comodidad en casa, que de eso se trata, ¿no?

Pues bien, para empezar te vamos a hablar de las persianas de PVC, que vienen a ser las típicas persianas de toda la vida, son persianas funcionales que te van a ofrecer un perfecto rendimiento si lo que estás buscando es la funcionalidad básica para tu hogar, no es nada desdeñable el echo de que son las persianas más instaladas en todos los hogares.

Persiana PVC



Ahora vamos a subir el nivel un par de peldaños más en la escala de la persianas y te vamos a hablar de las persianas de aluminio. Con éstas persianas, además de disponer de una persiana más consistente que las de PVC, vas a notar un gran ahorro energético, con ello nos referimos al uso de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, y es que estas persianas logran mantener en mayor medida la temperatura en el interior. Cabe destacar que son el complemento ideal para instalaciones de carpintería de aluminio. Una gran opción sin duda. En nuestro servicio de instalar persianas Barcelona podrás comprobarlo por ti mismo.

Persiana aluminio hogar

Otra interesante opción son las persianas alicantinas, persianas que pueden estar fabricadas tanto en PVC como en madera. Son persianas ideales para instalarlas en el interior de viviendas ya que nos proporcionarán grandes ventajas como su gran funcionalidad, podremos subirlas y bajarlas rápidamente y sin esfuerzo gracias a su sistema de cuerda. Nos proporcionarán también un diseño elegante en habitaciones, cocinas, salón... Las alicantinas son persianas de mayor durabilidad que las accionadas por cinta con lo que podremos disfrutar de ellas como nuevas durante mucho tiempo.

Persiana alicantina colores

¡Y ahora te vamos a hablar de seguridad! y nos estamos refiriendo a las persianas de seguridad autoblocante, persianas con las que lograrás ganar en tranquilidad y comodidad. Gracias a estas persianas "los amigos de lo ajeno" se lo pensarán a la hora de entrar en tu vivienda o negocio ya que necesitarán de mucho más esfuerzo y tiempo, que no perderán, en lograrlo. En el video que dejamos a continuación podrás comprobar como la persiana al cerrarse completamente bloquea automáticamente sus lamas para que no pueda ser abierta desde el exterior. 

Persiana seguridad autoblocante



Llegamos al punto más alto en cuanto a persianas y al de los de más éxito en nuestro servicio instalar persianas Barcelona, las persianas de gama alta. En este caso nos estamos refiriendo a las persianas Gradhermetic y Griesser. Persianas fabricadas en aleación de aluminio de altas características con unas prestaciones y ventajas excelentes. Presentan un diseño exquisito y una perfecta funcionalidad. Dentro de la familia Gradhermetic, podemos destacar modelos como la SuperGradhermetic, persiana orientable con la que podremos graduar la entrada de luz que deseemos en cada momento así como la entrada de aire. Éstas son las persianas de más alta calidad en el mercado actualmente. Lo mismo ocurre con la persiana Metalunic de Griesser. Si quieres gozar de una estética y diseño inigualable, una excelente funcionalidad y calidad y además aumentar el confort y comodidad en casa, ¡estas son tus persianas!

Persianas Gradhermetic



Respecto a las persianas para comercios, en  instalar persianas Barcelona podremos distinguir entre dos materiales diferentes, las persianas metálicas de hierro y las persianas de aluminio. ¿Cuáles son sus diferencias?

Pues bien, las persianas de hierro son las persianas que más se suelen instalar en comercios, y es que ofrecen un perfecto rendimiento para cubrir los 3 puntos básicos requeridos a una persiana para un negocio o comercio, seguridad, diseño y funcionalidad. Éstas persianas pueden instalarse en diferentes modelos de lamas, lama ciega (no veremos nada del interior del local una vez cerrada la persiana), lama troquelada (podremos ver el interior o parte del interior del local comercial o comercio una vez cerrada la persiana, perfecta para expositores) y lama microperforada (perfectas para obtener una perfecta ventilación del interior del local o comercio una vez cerrada la persiana). Podremos optar por diferentes colores.

Persianas metálicas hierro comercio


Después podríamos optar por la persiana de aluminio, persiana menos pesada que la de hierro y por lo tanto menos ruidosa y con un diseño más depurado que las convierten en persianas muy demandadas dada la imagen que proporcionan del comercio donde se instalan. También podremos optar por diferentes tipos de lamas como la ciega, la troquelada y la microperforada. Dispondremos de una amplia gama cromática.

Persianas aluminio comercio


El principal objetivo de las persianas de local comercial es poder ofrecer la mejor imagen de nuestro negocio y deberemos tener en cuenta seguridad, diseño y funcionalidad a la hora de realizar nuestra elección. Factores que en nuestro servicio de instalar persianas Barcelona, están garantizados.

Esperamos que con este post tengas más claro que persianas necesitas, tanto para el hogar como para tu negocio o comercio. Debes tener en cuenta también que con la motorización de cada uno de los modelos de los que te acabamos de hablar, multiplicarás las funciones de éstas y les podrás sacar todo el partido posible.

Las persianas se han convertido en un elemento primordial, tanto para hogares como para comercios. Es por ello que te ofrecemos el más amplio y completo servicio para instalar persianas Barcelona.¡Disfruta de tus persianas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario