viernes, 26 de febrero de 2016

Mosquiteras Barcelona, ¡olvídate de los mosquitos!

Mosquiteras Barcelona


Llevamos unos cuantos años ya teniendo que soportar la molesta presencia de mosquitos en la provincia de Barcelona. Pero no nos estamos refiriendo solamente al típico mosquito de toda la vida, que por cierto cada verano sigue estando presente, sino a una nueva especie que convive con nosotros desde hace tiempo ya, el mosquito Tigre. Pues bien, nosotros queremos ofrecerte la mejor solución para evitar su molesta presencia y la de demás insectos voladores, mosquiteras Barcelona.




"No puedo abrir las ventanas de casa porque en cuanto las abro se cuela algún mosquito", "Tengo que estar echando spray antimosquitos en casa porque a la que me descuido entran", "Tengo un bebé en casa y no quiero que estos mosquitos lleguen a picarle", estas son algunas de las frases que más habrás oído y son los comentarios que más nos hacen nuestros clientes cuando quieren instalar mosquiteras en casa. 

Cuando estamos en nuestra casa queremos disfrutar de la mayor comodidad y confort posibles y que nada interrumpa nuestros momentos de relax. Las mosquiteras van a contribuir a que puedas disfrutar de tu hogar sin tener que preocuparte en ningún momento de si van a entrar en casa estos  molestos insectos si decides abrir tus ventanas por ejemplo. ¿Cuántas veces has dejado abierta tu ventana en verano para poder dormir más fresco y de repente empiezas a escuchar ese molesto zumbido del mosquito que no te deja dormir? ¿Cuántas veces has abierto las ventanas de casa para ventilarla y se han colado en casa? con la instalación de mosquiteras Barcelona, te despedirás de ese tipo de problemas.

Modelos mosquiteras Barcelona


En cuanto a modelos, en nuestra web de mosquiteras Barcelona podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades dependiendo del uso que quieras hacer y el lugar donde las quieras instalar. Podemos hablar de:

  • Mosquitera enrollable vertical, es el modelo perfecto para las ventanas del hogar. Está fabricada en perfil de aluminio de alta calidad y la tela es de fibra de vidrio para asegurar una mayor durabilidad y fiabilidad. De accionamiento vertical, es decir, la podremos subir y bajar desde arriba hasta abajo de la ventana. Incorporan un sistema de cierre en la parte inferior que se ancla para su total cierre. 

  • Mosquitera enrollable lateral, esta mosquitera es un modelo que suele estar indicado para su instalación de puertas de paso y ventanas. Su movimiento de apertura y cierre es lateral hacia izquierda y derecha. La tela está fabricada en fibra de vidrio. 
Mosquitera enrollable lateral

  • Mosquitera fija, este tipo de mosquitera está indicado para ventanas. En este caso la mosquitera irá colocada de manera fja por lo que inhabilitaremos la posibilidad de transito en dicha ventana. La tela de estas persianas está igualmente fabricada en fibra de vidrio con el fin de asegurar su durabilidad en el tiempo. 
Mosquitera fija Barcelona

  • Mosquitera puerta de aluminio, esta instalación de mosquitera incluye puerta de aluminio más mosquitera con marco integrado. Ideal para puertas que comunican la entrada y salida de casa en jardines y zonas específicas. La malla de la mosquitera está fabricada en fibra de vidrio y el marco en aluminio de gran calidad.
Mosquitera puerta aluminio Barcelona

  • Mosquitera plisada, estas mosquiteras son excelentes para instalarlas en ventanas de gran apertura, como un gran ventanal. La principal característica de estas mosquiteras es que al recogerse lo hacen hacia un lado, si es de una hoja, o hacia los dos lados en caso de ser de dos hojas y se recogen en forma de acordeón por lo que la tela queda perfectamente recogida y no molesta en ningún caso. 
Mosquitera plisada 1 hoja

  • Mosquitera corredera, como ya evidencia su propio nombre son mosquiteras indicadas para instalar en puertas o ventanas correderas. En este caso y a diferencia de las mosquiteras plisadas, estas quedan instaladas en cada una de las hojas de la puerta o ventana de manera fija y la tela no queda recogida. 
Mosquitera corredera 2 hojas


Como puedes ver son muchas las opciones que te ofrece nuestro servicio mosquiteras Barcelona para que de una vez por todas puedas librarte de la molesta presencia de estos insectos en casa y puedas ganar en comodidad y confort, nuestro primer objetivo.

Se va acercando el buen tiempo y la presencia de estos mosquitos empieza a ser cada vez mas acentuada lo cual quiere decir que cuando nos acerquemos a la primavera y sobre todo al verano vamos a notar sobre manera su molesta presencia. ¡Tú este año, te librarás de ellos!

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto gratuito sin compromiso. Nuestro equipo técnico de oficina te asesorará e informará de las mejores opciones para que puedas disfrutar de nuestro servicio mosquiteras Barcelona en excelentes condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario