lunes, 6 de julio de 2015

Instalación persiana hierro galvanizado con bimotor

Instalación persiana hierro galvanizado


La semana pasada el equipo de Persiauto nos desplazamos a la Gran vía de Hospitalet (Barcelona) para realizar la instalación de una persiana de hierro galvanizado motorizada, concretamente con un bimotor. Motor necesario para poder accionar la persiana que medía casi 5 metros y que iba acompañada de una puerta de entrada en un lateral.

Lo primero que realizaron nuestros instaladores después de asegurar las medidas de la nueva persiana fue retirar las persianas antiguas, en este caso, el taller donde se realizó la nueva instalación, disponía de dos de hierro galvanizado contiguas que necesitaban de un cambio, como se puede observar en la imagen. 

Retiramos persianas antiguas de hierro galvanizado
Persianas antiguas hierro galvanizado

Una vez retiradas las 2 persianas antiguas, empezamos por presentar para colocar la puerta que iría colocada en la parte izquierda. Puerta que colocaron y aseguraron para un correcto funcionamiento. Instalaron también las guías para la persiana, una colocada al lado de la puerta y la otra en el otro costado. Se soldaron para asegurar su sujeción.

Instalación puerta hierro galvanizado
Instalación puerta hierro galvanizado

Una vez colocada la puerta de hierro galvanizado, pasaron a fijar las guías de la nueva persiana. Nivelaron correctamente las guías y las aseguraron correctamente soldándolas. Es importantísimo colocar perfectamente las guías, sin margen de error, para que la persiana de hierro galvanizado pueda abrir y cerrar sin ningún tipo de problema. 

Colocando guías persiana hierro galvanizado
Instalación guías persiana hierro galvanizado

Una vez colocadas las guías y asegurándose de que todo estaba correctamente instalado, pasamos a la parte interior, donde con la ayuda de un elevador, se subió el eje de la persiana (eje motorizado con un bimotor que asegurará poder subir y bajar la persiana sin ningún problema). 

Eje persiana hierro galvanizado con bimotor
Eje persiana hierro galvanizado

Eje con bimotor instalado
Bimotor persiana hierro galvanizado

Una vez instalado ya el eje de la persiana, faltaba subir la nueva persiana de hierro galvanizado, ajustarla e introducirla en las guías de la persiana. Esta persiana concretamente era de casi 5 metros y fue necesaria la ayuda de un elevador dado el peso de la misma. 

Colocación persiana hierro galvanizado con la ayuda de un elevador
Subimos la persiana de hierro galvanizado con la ayuda de un elevador

Una vez subieron la persiana la colocaron en el cajón y la encajaron en las guías. Se realizaron los ajustes necesarios para la motorización de la persiana así como de la correcta colocación de la persiana. 

Posteriormente realizaron las comprobaciones necesarias para accionar la subida y bajada de persiana (ajustar finales de carrera) así como una perfecta fijación del eje, todo ello con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.

Ajustes finales eje persiana hierro galvanizado
Ajustes finales eje persiana hierro galvanizado


Os mostramos el resultado final de la instalación de la persiana de hierro galvanizado para este taller. El cliente quedó muy contento con el resultado de la instalación.

Instalación final persiana hierro galvanizado
Instalación final persiana hierro galvanizado 


Os dejamos también el video de toda la instalación para que podáis ir viendo el paso a paso de la instalación. 




Para ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer mediante nuestra web de Persiauto o a través de Facebook, Twitter o Google +. Aprovechamos para invitarle a suscribirse a nuestro canal de YouTube donde podrá ver como trabajamos y algunas de nuestras instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario