martes, 28 de julio de 2015

Instalación persiana local comercial

Instalación persiana local comercial Barcelona


En el día de hoy, el equipo de Persiauto, nos hemos desplazado a Bellaterra (Barcelona) para realizar la instalación de una persiana de local comercial motorizada modelo “concha”. La principal característica de este modelo de persiana es que podremos ver en todo momento, cuando se cierre la persiana, el interior del local. Este tipo de persianas, modelo concha, suele instalarse para expositores o en locales, que una vez cerrados, quieran mostrar sus productos o demás. 

Lo primero que han realizado nuestros instaladores ha sido inspeccionar la zona de trabajo y preparar el material para proceder a la instalación de la persiana. Una vez preparado el material necesario, nuestros técnicos han comenzado por la adaptación de las guías de la persiana. En este sentido, han asegurado medidas y comenzado a adaptar las guías para realizar una correcta instalación y para que la persiana "corra" perfectamente y sin problemas entre sus guías.

Una vez presentadas las guías, se han asegurado a la pared y soldado para asegurar que el funcionamiento de la persiana fuera el correcto. En este caso las guías se instalaron de forma rápida donde decidió el cliente y no ocasionaron ningún tipo de problema.

Guía persiana local comercial adaptada
Guía persiana local comercial adaptada



El siguiente paso ha sido la colocación del eje de la persiana, eje que previamente motorizamos con el motor adecuado, de M&B, para que pudiera trabajar con la persiana en perfectas condiciones., ya que estas persianas al ser de un peso considerable, trabajarán mejor si el accionamiento es motorizado. Colocado ya el eje, se pasó todo el cableado del motor para posteriormente realizar las conexiones pertinentes a la centralita y se comprobó que funcionaban correctamente. 

Cableado motor persiana local comercial
Cableado motor persiana local comercial


Ya colocado el eje de la persiana y los cables correctamente pasados, era el turno de subir la persiana para poder colgarla y adaptarla a las guías. Para ello utilizaron un andamio y subieron la persiana. La colgaron del eje motorizado y la adaptaron a las guías para que la persiana quedara "guiada" gracias a las mismas.

Persiana local comercial modelo concha
Persiana local comercial subida y colocada

Posteriormente, nuestros técnicos, realizaron los ajustes necesarios en la persiana y comprobaron manualmente la subida y bajada de la misma para asegurar que se realizaba correctamente. 

El último paso de la instalación fue conectar el cableado y la centralita y comprobar que el funcionamiento del motor era perfecto, lo cual quedó asegurado. Se realizaron las programaciones oportunas de los mandos a distancia y se comprobó que, en este caso el cliente quería 4 mandos, todos funcionaran perfectamente y estuvieran sincronizados. 

Os dejamos el video de la instalación para que podáis ver todo el proceso de la instalación de esta persiana de local comercial motorizada.




Cabe decir que el cliente acabó muy satisfecho con el resultado de la instalación de su nueva persiana de local comercial modelo “concha”, instalación que realizaron rápidamente nuestros instaladores. 

Para ponerse en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web de Persianas Barcelona o mediante Facebook, Twitter o Google +. ¡Disfruta de tu persiana de local comercial en las mejores condiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario