jueves, 9 de julio de 2015

Persianas y seguridad

Persianas seguridad Barcelona


La seguridad sigue siendo uno de los puntos clave de la preocupación de los ciudadanos, sobre todo cuando nos referimos al hogar o a nuestro negocio, es por ello que las persianas seguridad, siguen siendo un elemento fundamental tanto en casa como en locales o comercios, juegan un papel muy importante a la hora de cubrir nuestras necesidades en este aspecto. En Persiauto contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y siempre hemos trabajado para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y la seguridad es un punto clave para nosotros.




Es una realidad que cada vez necesitamos más seguridad en casa o en nuestros comercios porque los robos siguen estando, lamentablemente, a la orden del día, es por ello que ofrecemos un amplio y completo servicio de Persianas seguridad Barcelona y alrededores, con la intención de que pueda descansar relajado y con total tranquilidad en tu casa y puedas trabajar con total normalidad en tu negocio o comercio.

Trabajamos tanto persianas de seguridad para el hogar como persianas de seguridad para locales comerciales o negocios.

Persianas seguridad hogar

Están fabricadas en aluminio extrusionado y presentan un perfil entre lamas que al replegarse no dejan espacio posible para manipularlas y que hace que la persiana no se pueda abrir desde fuera salvaguardando nuestra casa.



Persianas seguridad local comercial

Pueden ser metálicas o de aluminio y son persianas de gran espesor. En este sentido, las de acero son persianas muy pesadas que se aconseja motorizar dado su peso. Este tipo de persianas suele instalarse en bancos y lugares que necesitan de una gran protección por el tipo de riesgo que corren.



Invertir en Persianas seguridad, sobre todo si es para el hogar, supone una inversión segura, estaremos contribuyendo a aumentar nuestros niveles de seguridad y por lo tanto de tranquilidad y comodidad.

Para mayor información o para ponerse en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter y Google +, estaremos encantados de atenderte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario