martes, 30 de junio de 2015

Reparación persiana local comercial hierro galvanizado

Reparación urgente persiana local comercial Barcelona


Nuestro equipo de instaladores se ha desplazado al barrio de Sant Gervasi de Barcelona, concretamente al carrer Amigó para reparar una persiana de local comercial de hierro galvanizado tipo concha. Esta reparación pertenece a nuestro servicio de urgencias.

Reparación persiana hierro galvanizado local comercial



La persiana de local comercial se motorizó en su día, pero con el paso del tiempo comenzó a no funcionar correctamente hasta que un día los propietarios del local escucharon un ruido fuerte y seco, como si la persiana se rompiera y no podían subirla. El problema ha sido que las lamas se han rajado. 

Vista interior persiana local comercial


La solución que le han aplicado nuestros instaladores ha sido la colocación de un refuerzo atornillado consistente de hierro para que cuando el motor se accione y coja o arrastre la lama contigua pueda subir y bajar en perfectas condiciones y puedan abrir o cerrar el local sin ningún tipo de problema ya que la persiana queda bien asegurada.

Refuerzo hierro para persiana local comercialInstalador Persiauto realizando refuerzo para persiana local comercial          

Para poder llevar a cabo la reparación de esta persiana de local comercial y para colocar el refuerzo de hierro que logrará que el motor al accionarse coja la lama correctamente, ha sido necesario abrir las guías de la persiana para su colocación.

Abriendo guías persiana local comercial de hierro galvanizado


Problemas como el de esta persiana ocurren a menudo, es por ello, y para que el cliente no se encuentre en la fastidiosa situación de no poder abrir o cerrar la persiana de su local, que contamos con un servicio de reparación de urgencias, para atender a clientes, como en este caso, y reparar su persiana lo más rápido posible.

En Persiauto somos especialistas en la instalación, reparación y motorización de persianas, puertas, toldos, cortinas, ventanas y barreras automáticas, además instalamos mosquiteras, rejas, ballestas y realizamos trabajos de carpintería de aluminio. Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de FacebookTwitter o Google +, resolveremos todas sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario