miércoles, 7 de enero de 2015

Instalación, reparación y motorización de persianas y puertas

PERSIANAS Y PUERTAS


Las persianas representan hoy en día un elemento imprescindible en todos los hogares, negocios o locales y recintos como los deportivos o escolares. Aparte de ofrecer prestaciones a nivel estético o de confort, la seguridad es y tiene que ser un aspecto muy importante a cubrir. Los clientes que demandan nuestros servicios exigen cumplir con toda esta serie de requisitos. En Persiauto somos especialistas en ofrecer un amplio servicio en instalación, reparación y motorización de persianas y puertas.

Cada vez con más fuerza están destacando las persianas y puertas que además de ofrecer gran estética y durabilidad gracias a los materiales con los que están realizados, ofrecen unas prestaciones muy altas en cuanto a seguridad debido a los sistemas autoblocantes que evitarán que las persianas de tu vivienda, negocio o local sean difícilmente abiertas desde el exterior. Lamentablemente cada vez son más los casos de inseguridad sobre todo en negocios y locales. La elección de un determinado tipo de persiana representa una gran decisión ¿por qué no escoger lo más seguro? y es que a veces por ahorrarnos un poco en la inversión de determinadas persianas, que son más seguras, no nos acaba saliendo a cuenta.

PERSIANAS GRADHERMETIC


Dentro de las persianas con las que trabajamos en Persiauto destacan las persianas Gradhermetic, con todos los modelos disponibles, ya que son persianas que cumplen con creces los elementos de los que hablábamos anteriormente, cumplen con la estética más exquisita, con la durabilidad exigida gracias a los materiales de alta calidad con los que están realizadas y con las prestaciones de confort necesarias para nuestro hogar, local o recinto. Pero estábamos hablando de seguridad y en este caso, las persianas Gradhermetic ofrecen gran seguridad en el interior del espacio donde las instalemos. En Persiauto también disponemos de un gran servicio de reparación Gradhermetic muy necesario en muchos casos. Cabe decir que estas persianas pueden motorizarse para ofrecer así mayor confort al cliente.  Una gran opción, sin duda.

Persianas Gradhermetic


PERSIANAS GRIESSER


Dentro de las persianas de alta calidad como las Gradhermetic y todos sus modelos, también destacamos las persianas Griesser que ofrecen igualmente gran calidad, son un producto innovador y nos ofrecen unas altas prestaciones de confort como la regulación de la luz que queramos que penetre en el interior, protección contra los rayos del sol y la intemperie todo ello gracias a la alta calidad de sus materiales.

Persianas Griesser



PERSIANAS ALUMINIO


También instalamos persianas de aluminio que son persianas que contribuyen a la insonorización de la vivienda y al mismo tiempo aíslan tanto del frío como del calor muy especialmente si combinamos la instalación de éstas con vidrios dobles en puertas y ventanas de terrazas. De igual manera que ocurre con las persianas Gradhermetic, las persianas de aluminio ofrecen la posibilidad de motorización, indicada sobre todo para persianas muy pesadas ya que nos facilitarán la tarea de subir y bajarlas. Disponemos también de servicio de reparación de persianas de aluminio.  Muy buena opción ya que tendremos asegurada la insonorización y conseguiremos aislamiento térmico. Existe la posibilidad de instalar persiana de aluminio efecto madera como la quepodéis obserbar en la fotografía.

Persiana aluminio efecto madera



PERSIANAS ALEMANAS


Otro tipo de persiana, del que ofrecemos servicio de instalación, reparación y motorización son las persianas exclusivas alemanas. Trabajamos con ellas de manera exclusiva porque siempre queremos ofrecer lo mejor al cliente. Son persianas de gama alta realizadas en aluminio extrusionado, lo cual es una gran ventaja, y las podemos instalar con un motor de tres posiciones, que son la de cierre total, apertura u orientación de lamas y apertura total. También cabe la posibilidad de accionarlas mediante manivela o cinta aunque no es muy usual en este tipo de persianas.  Otra de las opciones, muy interesante, que podemos implementar en las persianas alemanas es la instalación de mosquiteras metálicas de alta calidad, un punto más a favor de este tipo de persiana. Disponemos también de la posibilidad de escoger el tipo de cajón que queremos instalar con la persiana.


Persiana alemana Persiauto


PERSIANAS PVC Y PERSIANAS ALICANTINAS


En cuanto a la instalación y reparación de persianas, hablamos también de los servicios que ofrecemos en cuanto a persianas de PVC y alicantinas. Las persianas de PVC son las más indicadas para los hogares, incluso podemos afirmar que son uno de los modelos que de más prestigio gozan entre nuestros clientes. Son persianas resistentes, duraderas, económicas y de fácil limpieza. Son también de fácil montaje, además nosotros te proporcionamos un manual de instalación con el que ahorrarás en la instalación de las mismas. Puedes escoger el tipo de accionamiento de la persiana que puede ser a través de cinta, manivela o motor. Se pueden instalar en lugares pequeños, una de sus ventajas. El único handicap de estas persianas es que son más lentas en comparación con otros sistemas de accionamiento. Están disponibles en diferentes colores. Las persianas alicantinas están indicadas para el interior de casa. Entre las prestaciones o cualidades que ofrecen está por encima de todas la estética, son persianas muy decorativas ideales para habitaciones, cocinas, salones... Gracias a su sistema de cuerda son muy fáciles de subir y bajar y tienen la ventaja de que no se estropean con tanta facilidad como les ocurre a las persianas accionadas mediante cinta por ejemplo. Son persianas fáciles de limpiar y que evitarán que penetre el sol en verano, cuando sea molesto, y nos resguardarán levemente del frío en invierno aunque está no es una de sus mayores ventajas o características. Están disponibles en PVC y madera. Una opción estética muy práctica.


  
Persiana PVC



Persiana alicantina


CONTACTA CON NOSOTROS


El poder escoger entre diferentes opciones a la hora de instalar persianas en nuestro hogar, negocio o local e incluso la opción de motorizarlas para ofrecer mayor confort, suponen un abánico de posibilidades muy interesante. En Persiauto realizamos la instalación, reparación y motorización de estas persianas que suponen un elemento de primer orden en nuestras viviendas, locales o comercios. No esperes más y ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas gracias a nuestro equipo técnico profesional. 



Os dejamos nuestra página web Persiauto.com donde podréis consultar todo nuestro catálogo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario