viernes, 6 de noviembre de 2015

SuperGradhermetic, la persiana ideal

Persiana SuperGradhermetic


En busca de como obtener la mayor comodidad y confort posible en el hogar, este ha sido uno de los principales objetivos que siempre hemos buscado para poder disfrutar de nuestro hogar, de nuestro "rincón" en las mejores condiciones. Como especialistas en el sector de las persianas te podemos asegurar que las persianas de las que te vamos a hablar hoy, cumplen a la perfección con la consecución de este objetivo, persianas SuperGradhermetic, persianas de perfiles tubulares orientables.

Persiana SuperGradhermetic
Persiana SuperGradhermetic

Partimos de la base de que éstas son persianas de alta gama gracias a los materiales de los cuales están fabricadas, de sus funcionalidades, prestaciones y comodidades. En este sentido debes saber que están fabricadas en aleación de aluminio de altas características y protegidas con pinturas de la máxima calidad que las convierten en persianas robustas con un exquisito diseño y que nos asegurarán una gran durabilidad en el tiempo. Son el complemento perfecto para combinar con diferentes estilos decorativos ya que dispone de una amplia gama de colores.

Una  de las principales características de estas magníficas persianas es que aparte de subir y bajar, como lo haría cualquier tipo de persiana, orientan. ¿Qué quiere decir exactamente que orientan? pues que gracias a la estructura y fabricación de sus lamas, éstas realizan el movimiento gracias al cual podremos orientar la luz y el aire que queramos que entre desde el exterior. Es decir, podremos decidir en todo momento que entre mucha luz en la estancia por ejemplo o poco aire y al revés, una opción muy interesante. Gracias al cierre hermético de sus lamas, cuando la persiana se cierra garantiza un oscurecimiento total de la estancia.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de la SuperGradhermetic, nos garantizará un perfecto aislamiento acústico y protección contra elementos meteorológicos como lluvia, viento, nieve...

Gracias a los años de experiencia que llevamos instalando este tipo de persianas, podemos asegurar sin equivocarnos que es uno de los modelos, dentro de la família Gradhermetic,  con mayor éxito de acogida entre nuestros clientes y no lo es por casualidad sino porque las prestaciones que ofrece son excelentes.

Instalación persianas SuperGradhermetic
Somos expertos en la instalación de persianas SuperGradhermetic

Si ya de por si son excelentes, podemos aumentar sus prestaciones todavía más si optamos por su motorización, una opción que agradeceremos sobremanera. Gracias a su motorización podremos automatizarlas e interactuar con ellas de una manera muy interesante. ¿Te imaginas poder accionarla desde cualquier punto de tu vivienda? ya no será necesario que tengas que ir expresamente a accionarla al lugar donde esté instalada. Cómodamente la podrás subir, bajar y hasta orientar con un mando a distancia e incluso también podrás hacerlo instalando un pulsador de pared.

Nuestro principal objetivo es poder hacerte la vida más fácil, cómoda y funcional y esta persiana cumple a la perfección con estas tres premisas, por ello te ofrecemos el servicio más amplio de instalación, reparación y motorización de persianas SuperGradhermetic

Si estás interesado en estas magníficas persianas, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web de Persianas Barcelona o a través de Facebook, Twitter o Google +, nuestro equipo técnico de oficina resolverá todas sus dudas y le realizará un presupuesto a medidad sin compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario