jueves, 19 de noviembre de 2015

Motorizar puertas correderas

Motorizar puertas correderas Barcelona


En Persiauto estamos especializados en motorizar puertas correderas en Barcelona y alrededores. Y es que más de 15 años de experiencia en el sector , ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, nos avalan. Nuestros motores para puerta corredera son motores lineales de origen alemán que incluyen 5 años de garantía y la mejor relación calidad precio.

Motorizamos todo tipo de puertas correderas, tanto para uso industrial, residencial como particular. Precisamente, esta misma semana realizamos una de nuestras últimas motorizaciones de puerta corredera para uso industrial. Se trataba de una doble motorización para una puerta corredera doble que motorizamos con motores M&B capaces de soportar hasta un peso de 1000-1600 Kg (según el peso de la puerta motorizamos con el tipo de motor adecuado).

Motorizar puerta corredera Barcelona


Para ello nos desplazamos a la Zona Franca de Barcelona, concretamente a la planta de Triatge Barcelona, planta en la cual se reciclan materiales como plástico o maderas para su posterior utilización. Disponían de una puerta corredera que servía de entrada para los camiones pero que en este caso no estaba motorizada con lo cual no era funcional ni estaba aprovechada al 100%. 


Contamos con una plantilla preparada para realizar todo tipo de motorizaciones de puertas correderas, gracias a los cuales ofrecemos un completo y rápido servicio con unos precios muy competitivos. 

Nuestros instaladores, prepararon la base para poder luego colocar los dos motores, uno en cada hoja de la puerta. Posteriormente realizaron la instalación de las cremalleras, en este caso de acero, para que la puerta corriera en perfectas condiciones. Soldaron la cremallera a la puerta y la ajustaron para que ésta realizara su recorrido y paso por el motor correctamente. 

Base motor puerta corredera
Base preparada para colocar el motor de puerta corredera

Motor puerta corredera Barcelona
Motor puerta corredera instalado en su base

Una vez instaladas las cremalleras, era el turno de comprobar de que todo funcionaba correctamente y hacer las pruebas necesarias para ello. 

Se instalaron también fotocelulas de seguridad con detección de obstáculos, gracias a las cuales aseguraremos que la puerta retroceda en caso de detectar un vehículo o persona entrando en el recinto en el momento en que se estén cerrando las puertas.


Motorización puerta corredera
Instaladores Persiauto realizando la motorización de la puerta corredera

Ya instalados los dos motores y las fotocelulas y comprobado su correcto funcionamiento, pasaron a realizar los finales de carrera de los motores y la programación de los mandos a distancia necesarios demandados por el cliente. Acabaron el trabajo de motorización de manera rápida y eficaz. ¡Muy buen trabajo!

Dejamos el video para que puedas ver el proceso de motorización de esta puerta corredera de uso industrial



Si estás interesado en motorizar la puerta corredera de tu empresa, negocio, zona residencial o vivienda particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web de persianas Barcelona, o a través de Facebook, Twitter o Google +. Nuestro equipo técnico de oficina te asesorará e informará en todo momento de cuales son las mejores opciones para la motorización de su puerta y le realizará un presupuesto sin compromiso en el mismo momento. ¡Disfruta de tu puerta corredera en las mejores condiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario