viernes, 16 de octubre de 2015

Persianas alta gama

Persianas alta gama; calidad asegurada


En diferentes posts os hemos hablado de la importancia de las persianas y lo que representan hoy en día ya que suponen un elemento básico tanto para el hogar como para negocios, empresas, comercios... Teniendo en cuenta esto y que el avance en el sector de las persianas avanza imparable, podemos hablar de diferentes modelos de persianas, desde las convencionales de toda la vida (PVC) hasta persianas alta gama, las que en el post de hoy vamos a tocar.

Persiana gama alta - Gradhermetic


Cuando hablamos de gama alta evidentemente nos estamos refiriendo a persianas, en este caso, fabricadas con los mejores materiales del mercado, con unos acabados exquisitos y una funcionalidad extraordinaria que logrará convertirlas en persianas que ofrecen un gran aumento de confortabilidad y comodidad, un factor cada día más apreciado.

Nuestro objetivo ha sido siempre el ofrecer lo mejor a nuestros clientes, la mejor calidad de producto, la mejor atención al cliente y en definitiva el mejor servicio posible para lograr la conformidad del cliente. En este sentido y hablando de persianas gama alta podríamos diferenciar 2 familias de modelos que cumplen con las más altas expectativas; Las persianas Gradhermetic y las persianas Griesser.

Persiana Griesser


Para ello vamos a empezar hablando de la primera familia, las persianas Gradhermetic. Son persianas orientables fabricadas en aleación de aluminio de alta calidad. Están indicadas para todo tipo de construcciones y gracias a ellas lograremos reforzar tres aspectos importantes y básicos, seguridad, comodidad y confort.

Dentro de la familia de Gradhermetic trabajamos con cinco modelos diferentes que nos proporcionarán unas cualidades excelentes. Estos modelos son:


  • SuperGradhermetic: Uno de los modelos con más éxito entre nuestros clientes dadas sus prestaciones y diseño. Una opción muy recomendable para el hogar. Son persianas orientables fabricadas en aleación de aluminio.
  • Alumetic: Modelo de perfil tubular fabricada en aleación de aluminio. Esta persiana se fabrica en un ancho de 4 metros y dispone de una completa gama de colores  para poderla personalizar a gusto del cliente. Ofrece gran seguridad gracias al cierre hermético que se produce gracias al encaje perfecto de sus lamas al cerrarse.
  • Alutermic 45 - Aluminicolor 45: Modelos ambos fabricados en perfiles tubulares de aluminio de caras planas. Están rellanas de poliuretano rígido. El modelo Alutermic se indica para superficies de 6m2 con una altura máxima de 2,75 metros. El modelo Aluminicolor para superficies de 6,6 metros y una altura máxima de 3 metros.
  • Grad-Stor 80: Estas persianas también son conocidas por persianas venecianas. Nos protegerán de forma muy eficaz del deslumbramiento del sol y del calor. Este modelo destaca por ser un modelo muy silencioso. Disponen de accionamiento mediante varilla oscilante o electrónicamente. 
  • Superbloc: Persiana orientable fabricada en aluminio de alta calidad. Una de sus ventajas es que no necesita trabajos de albañilería para instalarla. Gracias a este modelo obtendremos un control total sobre la luz que deseemos que entrara en el interior. Aportan seguridad gracias a la posibilidad de instalar sistemas de cerrojos. 
Respecto a las persianas Griesser, trabajamos con dos modelos:

  • Metalunic: Este es un modelo replegable que dispone de grandes prestaciones. Se podrá replegar de manera manual o automática y a cualquier tipo de ajuste de altura que deseemos. Incorpora un sistema de antielevación que nos aportará seguridad y tranquilidad. 
  • Solomatic: Este modelo presenta la gran característica de facilitarnos el trabajo cuando estemos delante de una pantalla al lado de la persiana y entre el reflejo del sol, todo ello gracias al sistema Option Reflect, que nos permitirá una gran variedad de posiciones de las lamas.
Como puedes observar, son muchos los modelos y opciones de las que disponemos para poder disfrutar de persianas alta gama. Ha llegado el momento de dar el salto en la calidad de tus persianas para poder disfrutar de más calidad, funciones y prestaciones. 

Persianas SuperGradhermetic


Para más información sobre estas magníficas persianas de alta gama, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web de Persianas Barcelona o a través de Facebook, Twitter o Google +, estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas y cuestiones. Puedes solicitar tu presupuesto a medida sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario