martes, 1 de diciembre de 2015

Motorizar puertas batientes

Motorizar puertas batientes Barcelona


En Persiauto estamos especializados en motorizar puertas batientes Barcelona, es por ello que ofrecemos un amplio y completo servicio en este tipo de puertas. Instalamos y motorizamos todo tipo de puertas batientes, tanto para uso industrial como para uso residencial. Además de este tipo de puertas también instalamos y motorizamos puertas correderas, basculantes, seccionales y enrollables.

Motorizar puertas batientes Barcelona



En el post de hoy os vamos a hablar de una de nuestras últimas motorizaciones de puerta batiente, en este caso el equipo técnico de instaladores de Persiauto se desplazó a Sant Andreu de la Barca (Barcelona) para realizar el servicio de motorizar puertas batientes Barcelona, en este caso se trataba de una doble motorización de la puerta de entrada de un colegio.

Nuestros instaladores se pusieron manos a la obra y comenzaron por desinstalar y retirar los dos motores viejos que estaban instalados en dicha puerta y que por el paso del tiempo y por no disponer de la fuerza necesaria necesitaban de un cambio urgente, ¡el cambio fue espectacular!.

Cabe decir que instalamos dos motores de puerta batiente capaces de arrastrar hasta 800 Kg de peso. Los motores con los que trabajamos son motores calidad probada y certificada que aseguran un excelente trabajo de la puerta en cuestión.

Motorizar puertas batientes Barcelona
Trabajamos con motores M&B para puertas batientes, calidad garantizada


Una vez retirados los antiguos motores y el cuadro de mandos, procedieron a realizar las soldaduras necesarias para colocar los nuevos motores de puerta batiente, trabajo que realizaron rápida y eficazmente ya que nuestro equipo está dotado de las herramientas y accesorios necesarios para realizar este tipo de instalaciones.

Ya colocados los soportes para proceder a la instalación de los nuevos motores comenzaron con la tarea e instalaron los dos motores, uno en cada hoja de la puerta. Una vez hecho esto era el turno del cuadro de mandos donde posteriormente, nuestros técnicos, pudieron configurar y programar los parámetros necesarios para ajustar el trabajo de los motores a demanda del cliente. 

Motorizar puertas batientes Barcelona - Cuadro de mandos
Nuevo cuadro de mandos motores puerta batiente


Se instalaron dos fotocélulas con las que que reforzaremos la seguridad de la puerta, ya que detendrán la puerta en el caso que detecten algún tipo de obstáculo cuando ésta esté cerrándose. Un aspecto muy a tener en cuenta ya que la puerta suponía la entrada de vehículos y está situada en un colegio, con el peligro que conlleva la circulación de tanta gente a determinadas horas.

Se realizaron las comprobaciones necesarias para corroborar que el funcionamiento de la puerta y el trabajo de los nuevos motores era el adecuado. De la misma manera realizaron la programación de los finales de carrera tanto de apertura como de cierre, lo mismo hicieron con la programación del paso suave.

El servicio de motorizar puertas batientes Barcelona se realizó en una mañana y de manera rápida y segura. ¡Muy buen trabajo de nuestro equipo técnico de instaladores!

Dejamos el video de todo el proceso de trabajo para que puedas observar más detenidamente cual fue el paso a paso de la instalación de los motores y conozcas nuestro servicio de motorizar puertas batientes Barcelona.



Queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y nuestra experiencia de más de 15 años en el sector nos permite poder ofrecer la calidad, tanto en materiales y herramientas como en el proceso de motorizar puertas batientes Barcelona. Disponemos de una web especializada en motorizar puertas Barcelona donde podrás encontrar todos nuestros servicios, en la que comprobarás que instalamos y motorizamos todo tipo de puertas, tanto para uso industrial como residencial.

Si necesitas más información sobre motorizar puertas batientes Barcelona puedes contactar con nosotros llamando al 93 519 60 60 o mediante Facebook, Twitter y Google +. Nuestro equipo técnico de oficina resolverá todas tus dudas y te realizará un presupuesto a medida sin compromiso en el mismo instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario