viernes, 7 de agosto de 2015

Instalación y motorización persiana hierro galvanizado local comercial

Persiana hierro galvanizado Barcelona


Esta vez nos hemos desplazado a la calle Enric Granados en Barcelona para realizar la instalación y motorización de una persiana local comercial fabricada en hierro galvanizado troquelada en su parte superior e inferior, concretamente en 5 lamas superiores e inferiores.

Persiana local comercial hierro galvanizado Barcelona


Lo primero que realizaron nuestros instaladores fue la motorización del eje de la persiana. Concretamente el eje de esta persiana y dadas sus grandes dimensiones es un eje embarrado motorizado con un bimotor de 420Nm, preparado para soportar un peso de más de 400 Kg. 

Eje embarrado con bimotor


Una vez motorizaron el eje embarrado y pasados los cables para que todo funcionara a la perfección, procedieron a subir el eje  con la ayuda de un elevador para posteriormente poder colgar la persiana y realizar la configuración de la motorización en perfectas condiciones.

El segundo trabajo que realizaron fue la adaptación de las guías de la persiana donde se insertaría la misma para que pudiera bajar y subir correctamente.  Primero presentaron las guías para poder trabajar posteriormente en su adaptación. En este caso fue necesario adaptar una de las guías para dejar paso a los tubos de gas. Una vez se adaptaron las guías soldaron las juntas para asegurar todo el trabajo realizado en las mismas.

Adaptar guías persiana local comercial


Ya adaptadas las guías era el turno de subir la persiana local comercial para colgarla del eje, trabajo que realizaron nuestros instaladores con la ayuda de nuevo de un elevador, ayuda necesaria dadas las grandes dimensiones de la persiana. La colocaron de manera bien segura encima del elevador y fueron subiéndola hasta que llegó a la altura necesaria.

El siguiente paso fue adaptarla al eje y reconducirla a través de las guías, trabajo que realizaron sin ningún tipo de problema. Fueron bajándola poco a poco con la ayuda del elevador y fueron realizando los ajustes necesarios.

Ajustes instalación persiana local comercial


Ya colocada, era el turno de configurar y programar la motorización. Realizaron los ajustes necesarios para asegurar un buen funcionamiento del motor y configuraron los finales de carrera para que se detuviera en la zona deseada al subir y bajar.

Por último, instalaron un cajetín en uno de los laterales del local para poder desembragar el motor manualmente en caso de que por alguna circunstancia fallara el suministro eléctrico y no se pudiera accionar mediante el mando a distancia. Con todo el trabajo realizado, la persiana quedó en perfectas condiciones al igual que la motorización y el cliente acabó contento con el trabajo realizado.

Os dejamos el video del proceso de instalación y motorización de esta magnífica persiana local comercial para que podáis observar el proceso paso a paso.




Si necesitas instalar o motorizar una persiana para tu local comercial, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web de Persianas Barcelona o mediante Facebook, Twitter o Google +. Estaremos encantados de atenderte, solucionar todas tus dudas y preguntas y realizarte un presupuesto a medida sin compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario