viernes, 12 de junio de 2015

Persianas seguridad Barcelona

Persianas seguridad Barcelona


La seguridad es un concepto indispensable y fundamental cuando hacemos referencia al hogar o a nuestro local, comercio o negocio. Debemos asegurar y aumentar los niveles de seguridad para lograr una tranquilidad más que necesaria. En este sentido en Persiauto queremos ser responsables de el aumento de tu seguridad, es por ello que ofrecemos un amplio y completo servicio de Persianas seguridad Barcelona.

Persiana seguridad Barcelona



Nuestro principal objetivo es poder ofrecerle al cliente los mejores servicios y productos con el objetivo de conseguir su satisfacción con el servicio hecho. Nos encontramos con muchos clientes preocupados con su seguridad, sobretodo locales comerciales y negocios, que esperan que nuestro servicio de Persianas seguridad Barcelona sea la solución a sus problemas, la experiencia, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, nos ha enseñado a mejorar y saber personalizar cada servicio. Nuestros técnicos e instaladores están formados en las últimas tendencias del sector para poder ofrecerle lo mejor.

Persiana seguridad hogar Barcelona



Si tiene un negocio y quiere aumentar su seguridad, debemos decirle que una de las mejores opciones son las persianas seguridad Barcelona autoblocante que puede bloquearse para impedir que no se abra desde el exterior. Dispone de un diseño muy innovador por lo que aumentará su seguridad con un toque de estilo y calidad a la vez.

Características Persianas seguridad Barcelona


  • Enorme espesor: Tiene un grosor más ancho de lo normal con el objetivo de que sea más difícil de abrirla forzándola. El material de estas persianas está preparado para cubrir un máximo de 4 m por lo que también es muy apta para puertas grandes como puertas de naves industriales o almacenes.
  • Peso: Al disponer de un grosor mayor   y estar fabricado en un material más resistente y duradero, su peso es más elevado de lo normal. El peso aproximado es de 12 Kg / m², mientras que si lo comparamos con el peso de otras persianas como las de aluminio, la diferencia es grande ya que éstas pesan unos 3 Kg / m². Como consecuencia, nuestras persianas seguridad Barcelona costarán mucho subirlas manualmente por lo que suelen ir motorizadas.
Lama persiana Seguridad Barcelona


  • Motorización: Como comentábamos en el punto anterior y debido al peso de estas persianas seguridad Barcelona, se lleva a cabo la motorización. Obtendremos mayor seguridad porque nadie que no tenga el mando de nuestra persiana podrá abrirla, es por ello que estas persianas se convierten en muros infranqueables. Cabe añadir que además,  y gracias a sus sistema, estas persianas se bloquean automáticamente cuando usted decida bajarla con el objetivo de que nadie pueda subirla hasta que usted no llegue a su negocio. 
  • Instalación: Pese a ser persianas que normalmente se motorizan, la instalación de las mismas no es complicada. Se deben montar las guías y el panel. 

Características motores persianas seguridad Barcelona

Podremos optar por dos motores:

Con interruptor: Es el modelo más tradicional y el que cuenta con más fiabilidad, no necesita mando a distancia. Su montaje es un poco más complicado debido a a que necesitamos colocar regatas, pero su resistencia y durabilidad e similar a la del motor radio control.

Motor puerta seguridad local comercial


Control radio remoto: Se activa mediante señales a distancia y cuenta con la gran ventaja y comodidad de incorporar mando a distancia. Pulsando un solo botón podremos accionarla sin ningún tipo de problema. Este motor es más sencillo de instalar y al ser por radio control, podremos obtener el control de varias persianas con el mismo mando a distancia.

Debemos dejar claro que el rendimiento y las prestaciones de las Persianas seguridad Barcelona no variarán elijamos el motor que elijamos.

Para más información, visita nuestra página web de Persianas Barcelona y elige el servicio que más se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le realizará un presupuesto sin compromiso acorde a sus necesidades. Posteriormente, nuestros instaladores se desplazarán a su domicilio, estudiarán la situación y le informarán y asesorarán sobre las mejores opciones para proceder a la instalación, reparación o motorización de su Persiana de seguridad o la persiana que usted necesite.






No hay comentarios:

Publicar un comentario