martes, 10 de marzo de 2015

Persianas de local comercial


LA IMPORTANCIA DE LAS PERSIANAS DE LOCAL COMERCIAL


Las persianas de local comercial representan mucho más de lo que nos imaginamos. Suponen la primera imagen que tienen los posibles clientes al pasar al lado de nuestro negocio, una persiana descuidada, dejada, anticuada o incluso llena de pintadas, no ofrecen una buena imagen al cliente. A la hora de instalar nuevas persianas para nuestro local, comercio o negocio, podemos optar entre las persianas de hierro galvanizado y las persianas de aluminio cada una con diferentes características. 

Persiana local comercial
Persiana local comercial


DIFERENTES OPCIONES 


Si comparamos entre las dos opciones, hay que decir que las persianas de aluminio, al pesar menos, hacen mucho menos ruido que las persianas de hierro galvanizado que son persianas más pesadas. Tanto una opción como otra son muy válidas para garantizar la seguridad de nuestro negocio y ofrecen un buen rendimiento.

Podremos encontrar las persianas de hierro galvanizado en diferentes modelos, dependiendo de las lamas de la persiana:

Lama troquelada persiana local comercial hierro galvanizadoLama troquelada persiana local comercial aluminioLama troquelada: este tipo de lama nos permitirá ver el interior del local aunque estén totalmente cerradas las persianas. Este tipo de persiana está pensado para expositores o locales donde queramos que el interior de nuestro local este visible  incluso con las persianas bajadas.                                                     


Lama ciega: este tipo de lama, como muy bien indica su nombre, cierra totalmente la persiana y no deja ver lo que se encuentra dentro. 


Lama microperforada persiana local comercial aluminio           

Lama microperforada local comercial hierro galvanizadoLama microperforada: estas lamas permitirán la entrada y salida de aire del interior de nuestro local, comercio o negocio y nos permitirá la visión del interior siempre que éste esté iluminado. Son ideales para garajes.

                                                     Varillas zincadas: en este caso no se trata de lamas sino de varillas unidas entre si. Dentro de este tipo de perianas, encontraremos las varillas en forma de rombo, las varillas en forma de aros y las varillas con forma de conchas. En este caso, veremos el interior del local incluso cuando estén totalmente cerradas.

Varillas zicadas rombosVarillas zincadas conchasVarillas zincadas aros

                           



Respecto a las persianas de local comercial de aluminio, encontraremos los mismos tipos de lama, lama troquelada, ciega y micro perforada.

MOTORIZAR PERSIANAS DE LOCAL COMERCIAL


Uno de los aspectos más recomendables cuando instalamos persianas para locales comerciales es la posibilidad de motorizar estas persianas. Hay persianas que por su peso, son muy difíciles de accionar manualmente. Ganaremos en confort y sobretodo comodidad ya que no será necesario tener que levantar cada mañana la persiana de nuestro negocio. Otro punto a favor de la imagen de nuestro negocio, nuestros potenciales clientes podrán observar como levantamos cada mañana nuestra persiana sin tirones y ruidos, que a veces pueden a llegar a ser muy molestos. Motorizando estas persianas, subirán y bajarán de forma suave. 

Teniendo en cuenta toda este serie de aspectos, cabe decir que las persianas de local comercial son una parte visible muy importante de nuestros negocios y vale la pena estudiar que tipo de persiana estaría más acorde con nuestro comercio o negocio

CONTACTA CON NOSOTROS


En Persiauto llevamos trabajando en la instalación, reparación y motorización de persianas para local comercial desde hace más de 10 años. Nuestros clientes quedan satisfechos después de haber realizados el trabajo. Trabajo que comienza desde el primer momento en que el cliente contacta con nosotros vía oficina.

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60 o a través de Twitter, Facebook o Google + y disfruta de nuevas persianas para local comercial para tu negocio. Nuestro equipo técnico de profesional, tanto de oficina como de nuestros instaladores, se desplazarán a tu negocio y evaluarán un presupuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario