martes, 23 de agosto de 2016

Mejora la seguridad y la intimidad en tu vivienda

¿Cómo mejorar los problemas de seguridad e intimidad en el hogar?


Hoy nos hacemos eco de una problemática surgida en el barrio de Sants de Barcelona, concretamente en el nuevo paseo de la Rambla de Sants (Rambla Badal) inaugurada hace escasos días y que hace referencia a la seguridad e intimidad de las viviendas.

En 2003 comenzó el proceso de obras para la nueva construcción del paseo de la Rambla y éste sábado pasado se inauguró después de años y años de obras. El problema del que se hace eco el diario el País radica en que el paseo tiene una altura de 12 metros y queda perpendicular a un edificio de 8 vecinos con la consecuente problemática. 


Problemas nueva Rambla Sants
Nova Rambla de Sants. Fotografia: Elpais.com


Y es que desde la calle, la gente que pasea por la nueva Rambla tiene visión del interior de las viviendas cuando éstas tienen sus persianas levantadas y no solo eso sino que además desde la barandilla situada en el paseo el acceso a los balcones de estas viviendas queda comprometido.

Partiendo de la base de que la situación es complicada y que seguramente se iniciarán los correspondientes procesos de queja por parte de estos vecinos, pueden tomarse medidas de precaución tanto para asegurar la intimidad de estos vecinos así como su seguridad


La solución, estores y rejas y ballestas


Una de las soluciones pasaría por instalar estores en estas ventanas, dejarían pasar la luz (habría que estudiar el grado de opacidad de los estores) y salvaguardarían la intimidad de los vecinos una vez levanten sus persianas


Estores Screen, luminosidad, funcionalidad e intimidad garantizadas
Estores Screen. Intimidad, funcionalidad y luminosidad garantizadas


Referente a la seguridad y para que ésta no se viera comprometida, una buena solución pasaría por la instalación de rejas o ballestas de seguridad en las ventanas o puertas de acceso a estos balcones o terrazas de tal manera que cuando no haya nadie en la vivienda ésta quede más segura. 


Refuerza la seguridad de tu vivienda con las ballestas de seguridad
Ballestas de seguridad


Como este caso se producen muchos en muchos lugares de Barcelona y alrededores y es más que necesaria una solución que intente por lo menos minimizar los daños ocasionados a las personas o entidades. Es por ello que hemos querido hacer este post informativo dando a entender que la solución pasa por mejorar la seguridad y en este caso la intimidad de estos vecinos de Barcelona a la hora de levantar las persianas de sus casas.

Uno en su casa quiere el máximo confort, comodidad y funcionalidad, al fin y al cabo nuestro hogar tiene que ofrecernos una serie de comodidades y en definitiva que podamos sentirnos a gusto y poder disfrutar de nuestros momentos de relax y ocio sin que nada ni nadie los perturbe. 

Los estores Screen te proporcionarán ese confort tan necesario y además garantizarán la intimidad de los integrantes de la vivienda además de ofrecer un excelente diseño y funcionalidad. Por su parte las rejas y ballestas de seguridad reforzarán esa tranquilidad tan necesaria en casa y evitarán posibles disgustos. 

En Persiauto siempre nos hemos preocupado por poder hacer la vida más agradable a nuestros clientes, dentro de nuestras posibilidades, y es por eso que ofrecemos las mejores soluciones para lograrlo. 

Esperamos que la problemática surgida con estos vecinos se acabe solucionando de alguna manera y tanto su seguridad como su intimidad no se vean comprometidas de ninguna manera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario