lunes, 30 de mayo de 2016

Persianas aluminio Barcelona

Persianas aluminio Barcelona


Cuando estamos pensando en la sustitución de nuestras antiguas persianas nos planteamos diferentes opciones, opciones que deben ayudarnos a mejorar y a aumentar las prestaciones de nuestras antiguas persianas, pero ¿qué persianas me garantizarán un buen diseño, una perfecta funcionalidad y a la vez me proporcionarán un gran ahorro? Las persianas aluminio cumplen con creces estas tres funciones. ¡Disfrutarás de unas nuevas persianas en las mejores garantías!

Persianas aluminio Barcelona



Las persianas aluminio Barcelona son el complemento ideal para instalaciones de carpintería de aluminio y nos estamos refiriendo a ventanas, balconeras de doble vidrio, cerramientos... ¿qué lograremos con ello? Más allá del diseño y la estética, que siempre son importantes y de un perfecto aislante, las persianas aluminio Barcelona nos proporcionarán un gran ahorro energético ¿en qué consiste este ahorro?

Mantener la temperatura en casa es uno de los requisitos esenciales para obtener un gran confort y por tanto comodidad, aspecto importante sobre todo si en casa tenemos niños o personas mayores que necesitan de una temperatura siempre agradable con el fin de evitar resfriados y demás.

Teniendo en cuenta que la temperatura recomendable no debería estar por encima ni por debajo de los 21ºC, lo que lograrán las persianas aluminio Barcelona es precisamente mantener esta temperatura gracias al aislante que incorporan en sus lamas, aislante de poliuretano que no permitirá la salida de temperatura al exterior manteniendo así una confortable sensación en el interior.


Persiana aluminio vivienda


El gran ahorro energético que te proporcionarán las persianas aluminio Barcelona lo notarás también porque ya no será necesario tener conectada tanto tiempo la calefacción en épocas de frío o el aire acondicionado en épocas de calor, ya que la temperatura siempre se mantendrá estable en el interior de la vivienda lo que repercutirá de forma considerable en la facturación de luz, lo agradecerás.

El complemento ideal para trabajos de carpintería de aluminio


Como comentábamos anteriormente, las persianas aluminio Barcelona son el complemento perfecto para instalaciones de aluminio. Si decides por ejemplo instalar ventanas, balconeras o algún cerramiento para una terraza o jardín de aluminio podrás comprobar como la mejor manera de cumplimentarlas pasa por la instalación de persianas de aluminio para lograr que la confortabilidad sea 100%.

Complemento ideal a la carpintería de aluminio


Dispondrás de una amplia gama cromática a la hora de elegir el color que más te guste o se acomode a tus necesidades, una gran opción para poder personalizar toda la instalación a nuestro gusto, todo ello con un diseño y acabados magníficos. 


Aislante térmico y acústico


Además de lograr un gran ahorro energético, el poliuretano que se encuentra alojado en el interior de las lamas de la persiana aluminio Barcelona nos permitirá disfrutar también de un gran aislante acústico, hecho importante y a tener muy en cuenta sobre todo si vivimos en zonas donde el ruido está muy presente y puede llegar a ser una molestia.

En este sentido son todo ventajas y notarás un gran cambio a la hora de no tener que soportar ruido proveniente del exterior que en algunas ocasiones puede llegar a ser muy molesto. Otro punto muy a favor de estas persianas.

Despídete del ruido

Recopilando, son muchas las ventajas que te proporcionarán las persianas aluminio Barcelona, excelente diseño y estética, gran aislante térmico-acústico, ahorro energético y si además quieres complementar y aumentar sus prestaciones y ventajas te recomendamos su motorización, podrás accionarlas cómodamente desde un pulsador insertado en la pared o mediante mando a distancia desde cualquier punto de tu casa. 

En este sentido, ponemos a tu entera disposición nuestra amplia experiencia en la instalación y motorización de persianas aluminio Barcelona para que puedas disfrutar de tus nuevas persianas en las mejores condiciones. Entra en nuestra web y solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte e informarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario