viernes, 9 de septiembre de 2016

¡Olvídate de los mosquitos!


Mosquiteras Barcelona


Poder abrir las ventanas de tu vivienda para ventilarla o simplemente para no pasar tanto calor por la noche pueden resultar acciones muy cotidianas pero que debemos vigilar para evitar la entrada de mosquitos y demás insectos voladores porque pueden llegar a ser muy molestos. Las mosquiteras te ayudarán a evitar cualquier problema.


Modelos de mosquiteras


Lo importante en nuestro hogar es poder disponer de la máxima comodidad y confort y nuestras ventanas deben estar preparadas para poder abrirlas en todo momento sin tener que pensar en que puede entrar cualquier tipo de insecto

Y en este punto es donde entran en juego las mosquiteras ya que te permitirán abrir tus ventanas y puertas sin ningún problema. En nuestra web de mosquiteras podrás optar por diferentes modelos, todas con características diferentes pero de grandes prestaciones y ventajas. 


Mosquitera enrollable vertical

Esta modelo, como bien indica su nombre, es de accionamiento vertical y se suele instalar en ventanas de habitaciones de tamaño pequeño y medio. El marco queda collado en la pared y pueden accionarse subiendo y bajando con cuerda quedando atada en la parte inferior gracias al cierre que incorpora. Son mosquiteras muy funcionales, de fácil accionamiento y con un diseño muy atractivo. 


Mosquiteras Barcelona


Mosquitera corredera

La corredera es la mosquitera indicada para instalar en puertas correderas como pueden ser las de una balconera. En este caso la mosquitera queda instalada mediante un riel independiente al de la ventana por lo que su funcionamiento no entropecerá el uso de las mimas. 

Pueden instalarse en 1 ó 2 hojas según las necesidades del cliente. Una muy buena opción si dispones de puertas correderas que quieres dejar abiertas en cualquier momento y evitar que entren mosquitos y demás insectos en casa.


Mosquiteras Barcelona



Mosquitera fija

La mosquitera fija va a quedar instalada de manera fija en su ventana y no será posible accionarla de ninguna manera por lo que se recomienda para ventanas donde su uso no será muy común. Este modelo se suele instalar en ventanas pequeñas como puede ser la de un lavabo o en una galería. Es una mosquitera menos funcional pero que cumple con creces su función, poder dejar nuestra ventana abierta sin temor a que entre nada al interior.

Mosquiteras en Barcelona



Mosquitera plisada

La plisada es una de las mosquiteras de más calidad y con mejores prestaciones del mercado. Podríamos catalogarla como una mosquitera de alta gama por sus ventajas y prestaciones. 

En su instalación queda collada en su parte superior por lo que no molestará ni impedirá el paso en la zona inferior. Gracias a su sistema de recogimiento en acordeón no ocupará espacio ya que el paquete de recogida quedará en uno de los extremos. 

Están disponibles en 1 ó 2 hojas, en el caso de 1 hoja funcionaría igual que una corredera diferenciándose por su recogido. En 2 hojas podremos optar por cierre central o cierre lateral según nuestras necesidades.

Son mosquiteras que pueden instalarse en puertas correderas y en ventanas. Una gran solución que te ofrecerá el máximo confort y comodidad.  




Como puedes ver dispones de diferentes opciones con las que contar para olvidarnos para siempre de la molesta presencia de mosquitos y demás insectos y poder abrir nuestras ventanas en el momento que queramos. Una buena opción ya que los mosquitos se han instalado en Catalunya y parece que no tienen muchas ganas de marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario