miércoles, 2 de marzo de 2016

¡La seguridad es lo primero!

Rejas y ballestas de seguridad Barcelona


La seguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones en nuestra sociedad y nuestros clientes no son una excepción. Y no se trata de alarmar sino de informar de cuales son las medidas necesarias que podemos tener en cuenta para mejorar la seguridad en nuestros hogares y en nuestros negocios. Dicen que la información es poder, y en este caso un poder que utilizaremos en beneficio propio para ganar en tranquilidad y confort. En este sentido las rejas y ballestas de seguridad Barcelona jugarán un importante papel. 

Rejas y ballestas Barcelona



Como decíamos anteriormente, no es necesario alarmar para poder ofrecer cualquier tipo de solución sino informar, y precisamente es lo que vamos a tratar de llevar a cabo en este post, informarte de que beneficios y ventajas contarás con la instalación de rejas y ballestas de seguridad, una opción más que interesante para asegurar esa tranquilidad que a veces es tan necesaria. 

¿Qué diferencia existe entre instalar una reja o una ballesta de seguridad?


Podríamos centrarnos en la estética que ofrece una instalación u otra, que existe, pero te hablaremos de espacio en primer término, espacio que en algunas viviendas hay que aprovechar al máximo. 

Mientras que la reja fija ocupa un espacio fijo, valga la redundancia, la ballesta de seguridad es plegable y giratoria por lo que el espacio que emplea se ve reducido de manera considerable y no ocupa hueco de paso. Y es que la ballesta al recogerse quedará plegada en el otro extremo de la ventana o puerta reduciendo el uso de espacio de manera considerable.

Instalación reja fija Persiauto


Otra de las diferencias, como decíamos anteriormente, es que la reja es fija y está más indicada para ventanas en las que no exista transito de paso. Por el contrario las ballestas están indicadas para ventanas y puertas en las que el paso queda disponible en todo momento gracias a que éstas se recogen al abrirse. 

Ballesta seguridad comercio


Otra diferencia, la reja suele estar destinada al hogar, mientras que las ballestas además de utilizarse para el uso doméstico también son muy recomendables para comercios y locales ya sean joyerías, tiendas, locales....

Pero tienen algo en común ambas instalaciones, la seguridad que nos proporcionarán, seguridad que debemos reforzar para poder evitar disgustos innecesarios y un diseño y estética excelentes.

Ventajas rejas y ballestas de seguridad

  • Método de seguridad efectivo
  • Aumentaremos y reforzaremos nuestra seguridad y la de los nuestros
  • Funcionalidad 
  • Gran diseño y estética
  • Gran disponibilidad cromática que las hacen muy personalizables
  • Fabricación a medida
  • Las ballestas incorporan cerradura con llave

En nuestro servicio Rejas y Ballestas Barcelona podrás optar por la reja fija o por la ballesta de seguridad de 1 y 2 hojas, según las necesidades que tengas y donde necesites instalarlas.

Noticia sobre la seguridad en España


Más de 4 millones de hogares en España no disponen de seguridad, según el informe que presentó el año pasado la División de hogar de Linea Directa (información extraída del diario "El Confidencial"), un factor que deberíamos tener muy en cuenta si nos encontramos dentro de este grupo y es que no podemos descuidar la seguridad de nuestro hogar o de nuestro negocio en ningún caso.  

Uno de nuestros principales objetivos pasa por ofrecer y proporcionar a nuestros clientes esa seguridad tan necesaria para que puedan ganar en tranquilidad, y es que uno se siente más tranquilo y seguro cuando toma medidas para ello. En este sentido ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de instalación de rejas y ballestas Barcelona. En el video que te mostramos a continuación mostramos una de nuestras instalaciones de rejas y ballestas de seguridad. 



¿Necesitas mejorar la seguridad en casa? ¿Han entrado en tu negocio y quieres poner fin a ese tipo de molestias? ¡Refuerza tu seguridad y gana tranquilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario