lunes, 11 de mayo de 2015

Mosquiteras Barcelona; ¡Olvídate del Mosquito Tigre!

MOSQUITERAS BARCELONA

¡Ya está aquí el buen tiempo! Llega la hora de disfrutar de días más largos y del sol, pero... lamentablemente existe un problema que ha ido aumentando con el tiempo... la molesta presencia de mosquitos y en especial del Mosquito Tigre. ¡Tenemos la solución! Instala mosquiteras en casa y olvídate para siempre de mosquitos e insectos en casa.



Desde Persiauto, especialistas en la instalación de mosquiteras Barcelona y alrededores, le aconsejamos la instalación de este gran producto que acabará con la entrada en casa de estos molestos insectos y protegerá a los suyos de molestas picaduras que pueden llegar a complicarse en caso de alergia.



Mosquito Tigre zona Baix Llobregat 

En la zona del Baix Llobregat, la colonia de Mosquitos Tigre ha ido aumentando de manera considerable en los últimos años. Desde los ayuntamientos se han realizado campañas (Fumigar) para intentar acabar con la molesta presencia de estos insectos, pero vistos los resultados, no ha sido muy eficaz. Son muchos los vecinos de la zona que vienen quejándose de la molesta presencia de estos mosquitos en casa y de las correspondientes picaduras, que como os comentábamos anteriormente, pueden llegar a complicarse en el caso de las personas alérgicas y en niños pequeños. Lo mismo ocurre en zonas como Sant Cugat y alrededores donde parece ser que estos mosquitos se han asentado de forma indefinida.

Nuestro objetivo es hacerte la vida más cómoda y agradable, dentro de nuestras posibilidades, y la mejor forma de atajar este problema, pasa por instalar mosquiteras de gran calidad y con unas prestaciones acorde con la situación que se está viviendo en estas zonas. 

Trabajamos con diferentes modelos de mosquiteras Barcelona que se adaptarán perfectamente según las necesidades de nuestros clientes:

Modelos mosquiteras Barcelona Persiauto

Mosquitera enrollable vertical; Cortina enrollable que evitará la entrada de pequeños insectos en nuestro hogar y habitaciones. Permiten recogerse rápidamente en invierno y accionarse de manera rápida para el verano. la malla de estas mosquiteras está fabricada en fibra de vidrio de color gris y perfiles de aluminio.

Mosquitera enrollable Barcelona


Mosquitera corredera Barcelona; Para la instalación de estas mosquiteras correderas, no necesitaremos herramientas ni material, colocaremos la mosquitera como si fuera una hoja de ventana , solo en el perfil de afuera, la cogeremos con las ruedas pegando hacia abajo, la alzaremos procurando que el perfil de la mosquitera entre en el perfil de la ventana en cuestión y la encajamos en la parte de abajo. 

Mosquitera corredera Barcelona


Mosquitera Plisada Barcelona; Mosquiteras ideales para instalarlas  en accesos a terrazas, balcones, patios o ventanas de una considerable altura. Disponen de un sistema de recogida lateral plegado en forma de acordeón que evitará tener que realizar esfuerzos para accionarlas. Son de instalación rápida y sencilla.

Mosquitera plisada 2 hojas Barcelona


Mosquitera Practicable Barcelona; Al igual que ocurre con el modelo anterior, este modelo también está indicado para terrazas, balcones o patios. Están disponibles en dos modelos, de 1 hoja y de 2 hojas. La abertura es exterior y el cierre se realiza mediante bisagras automáticas. El cierre de esta mosquitera se realiza mediante imán e incorporan un pomo para realizar la tarea de apertura, tanto interior como exterior, más cómoda. 


Mosquitera practicable Barcelona





Mosquitera Fija Barcelona;  Indicada para instalar en ventanas o en cualquier hueco de forma fija. Su fijación puede realizarse tanto mediante tornillos como sellada. Está fabricada en aluminio extrusionado, incluye la posibilidad de añadirle accesorios La malla de esta mosquitera está fabricada en fibra de vidrio de color gris que le otorga un aspecto muy elegante.


Mosquitera fija Barcelona



¡Entra en nuestra web y aprovecha nuestros precios! En Persiauto ofrecemos lo mejor al cliente y la mejor manera de hacerlo comienza por ofrecer los mejores productos y los mejores servicios. Ponte en contacto con nosotros pide tu presupuesto sin compromiso y ponle fin a la molesta presencia de mosquitos en casa, los tuyos lo agradecerán.

Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60, o mediante Facebook, Twitter o Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario