miércoles, 8 de abril de 2015

Toldos Barcelona, sácales partido


TOLDOS BARCELONA

En Persiauto somos especialistas en Toldos Barcelona, Se acerca el buen tiempo y es momento de poder disfrutar de nuestros momentos de ocio en terrazas y jardines sin que el sol llegue a ser un impedimento o una molestia. Instalando toldos, de gran calidad, en tu casa, local o comercio, conseguirás poder disfrutar al máximo  de estos pequeños momentos de relax de la mejor manera.

Instalación toldos Barcelona



DESGASTE DE LOS TOLDOS


Una de las cosas a tener en cuenta es que con el paso del tiempo, los toldos sufren un desgaste, ya sea por la acción del sol, por culpa del viento e incluso porque la lona se deshilacha y comienza a resquebrajarse y necesitan desde pequeños retoques a sustituciones totales. En Persiauto somos especialistas en la reparación de toldos, desde pequeños problemas mecánicos en los brazos del mismo, problemas en la lona que recubre el propio toldo o sustitución total del toldo. Para que nuestros toldos gocen de más vida útil, instalamos el mejor material como lonas resistentes a sol y lluvia.

MOTORIZAR TOLDOS


Una de las mejores formas de sacarle partido a los toldos, ya sean de nueva instalación o no, es motorizarlos, no sólo disfrutaremos de las grandes prestaciones que nos aportan como protección sino que también los haremos más productivos y por supuesto aumentaremos el confort y comodidad que de por sí proporcionan. ¿Te gustaría poder desplegar y recoger tu toldo sin tener que hacer ningún esfuerzo? ¡ya es posible! Y es que gracias a la motorización de los mismos, podremos accionarlos cuando queramos pulsando un solo botón, ya sea a través de un mando a distancia o mediante un pulsador. ¡Todo un lujo al alcance de tu mano!


Motorizar toldos Barcelona



SENSOR CLIMA TOLDOS


Otra opción, muy interesante, es la instalación de sensores sol-lluvia-viento, podremos encontrarlos vía cableados (instalación en pared) o vía radio (no es necesaria instalación). ¿Qué conseguiremos gracias a estos sensores? Lograremos alargar su vida útil y poder disfrutar de mayor tranquilidad, entre otras cosas. ¿De qué manera? ¿Cuál es su función? Imagina un día espléndido, con un sol radiante, necesitas desplegar el toldo de tu terraza para que el sol no penetre dentro de casa o para disfrutar de tu terraza sin molestias, pues bien, el sensor detectará los rayos solares (podemos configurar la intensidad solar) y automáticamente se desplegará sin que tengas que hacer nada, ¡un lujo! Imagina ahora que tienes puesto el toldo y de repente se levanta aire (también podremos configurar la intensidad), el toldo de manera automática, cuando detecte un viento considerable, se replegará para evitar que por culpa del viento pueda llegar a estropearse. En el caso de la lluvia ocurre lo mismo, el sensor de agua detectará que ha comenzado a llover y recogerá el toldo. ¡Toldos inteligentes!

Sensor clima Toldo


En Persiauto contamos con una experiencia de más de 15 años en la instalación, reparación y motorización de toldos. Si quieres disfrutar toldos de gran calidad y prestaciones, ¡has llegado al lugar indicado! Permítete poder disfrutar de tus momentos de ocio en tu terraza o jardín con todas las comodidades. Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60, a través de WhatsApp o mediante Twitter, Facebook o Google +. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario