martes, 5 de agosto de 2014

Persianas de seguridad autoblocantes

PERSIANAS DE SEGURIDAD


Las persianas de seguridad autoblocantes se caracterizan por tener unos perfiles de aluminio extrusionado, además en este caso que os daremos a conocer, las persianas tienen unos perfiles intermedios que impiden el levantamiento de las persianas por parte de los ladrones, ofrecen mayor seguridad que las persianas convencionales.

Os ofrecemos una imagen ilustrativa de los perfiles de las persianas de seguridad, en este caso son persianas de color blanco y serán accionadas mediante motor vía radio con mando a distancia:

Persianas de seguridad autoblocantes Persiauto



Las persianas de seguridad vienen precintadas desde fábrica en las mejores condiciones, si se fijan se puede visualizar unos tapones de color negro, estos tapones quedan escondidos entre guías una vez instaladas las persianas, y además tienen la función de que las lamas de la persiana no se deslicen lateralmente, nos da una mayor consistencia para la persiana.

Instalación persianas autoblocantes Barcelona

Proceso de colocación persianas autoblocantes


En primer lugar, se retiran las persianas existentes para poder dejar los cajones a punto con el motor conectado y seguidamente planteamos la persiana con su guías respectivas.

Hacemos especial mención en que las guías de persianas de seguridad tienen unas gomas internas, no llevan la típica felpa como las típicas persianas convencionales, son para insonorizar y para que queden más compactas en la instalación, además ofrecen estanqueidad en el interior del hogar.

Las persianas de seguridad llevan gomas internas en sus guías

Pues bien, os dejamos la imagen de la instalación acabada de la persianas, la persiana era de aluminio con poliuretano interno, pero este cliente vive en una casa en la montaña y hubieron varios robos, pues bien, en Persiauto nos encargamos de satisfacer y encomendar su petición.

En este caso, la persiana era la del comedor y daba al jardín, pero era demasiado ancha, ¿Qué se hace en este caso? Pues bien, no es recomendable por fábrica ya que no cumple con las dimensiones máximas (partir la persiana en dos unidades) ¿Por qué? Porque una persiana de una pieza de unos cuatro metros de longitud se puede salir de las guías con un pequeño empujón en la parte intermedia, y no solo eso, sino que no ofrece la seguridad ya que las mismas Lamas tan largas pandean...

Pues bien, veamos esas persianas instaladas con la mayor seguridad del mercado!!

Persianas de seguridad casa instaladas

Vista exterior persianas de seguridad autoblocantes

Comentar que en el intermedio del cajón de persiana se tuvo que poner un soporte central para unir dos ejes de persianas independientes, es decir, cada una accionada por un motor, se le puso en la casa un mando multicanal para subir o bajar todas las persianas con un mando general, así que ofrece mayor comodidad al cliente, decir que cada una tiene su respectivo mando a distancia individual.

Vista interior proceso instalación persianas seguridad autoblocantes

Imagen desde dentro del instalador colocando el soporte central para las persianas de seguridad.

Cajón de seguridad de obra

Cajón de la persiana, en este caso es de obra y se debe de tener mucho cuidado para centrar los soportes respectivos para que el enrollamiento de las persianas no toque en las paredes del cajón que se ve en la fotografía existente.

Piezas instalación persiana seguridad autoblocante casa

Pues bien las persianas deben ser instaladas por técnicos cualificados y en Persiauto tenemos un equipo eficaz y con amplia experiencia en el campo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario