sábado, 26 de julio de 2014

Instalación de Persianas con Motor orientables



PERSIANAS ORIENTABLES



Rehabilitación de la fachada de una terraza con persianas con cajón orientables, vemos los cajones y las persianas en color blanco automatizadas mediante motor, un cambio sin duda excepcional para la vivienda que anteriormente tenía persianas mallorquinas de madera.

Os dejamos dos fotografías de como nos encontramos la obra, estaban instaladas persianas mallorquinas de madera y el cliente quiere persianas orientables en color blanco.

                     persianas mallorquinas en terraza




                          persianas mallorquinas en terraza


Ahora veremos paso a paso como Persiauto se encarga de rehabilitar la obra con persianas completas automatizadas y orientables.


instalación de persianas automatizadas y orientables

Las persianas orientables tienen la gran característica de poder orientar la luz, de poder ofrecer una mayor intimidad y en Persiauto mostramos a los clientes esta gran obra de arte. El cliente que nos demanda este tipo de persianas puede obtener muchas garantías, además de que puede contar con nuestro equipo técnico de mantenimiento cada vez que lo necesitaran.



instalación de persianas automatizadas y orientables

Estas persianas ofrecen gran estanqueidad y a la vez una seguridad eficiente para los propietarios, un aspecto a tener muy en cuenta. La instalación de las persianas con motor es un gran avance hoy en día y una mejora en la calidad de vida para el cliente, el servicio técnico de persianas le realizará la obra en un tiempo mínimo y con las mejores prestaciones del mercado.

persianas motorizadas ofrecen una seguridad eficiente

proceso de instalación de persianas con motor

instalación persiauto de persianas motorizadas

instalación persiauto de persianas con motor

Os dejamos un vídeo ilustrativo para que podáis ver la magia de las persianas orientables instaladas por el equipo técnico de Persiauto.

proceso de instalación de persianas motorizadas y orientables













No hay comentarios:

Publicar un comentario