martes, 30 de junio de 2015

Reparación persiana local comercial hierro galvanizado

Reparación urgente persiana local comercial Barcelona


Nuestro equipo de instaladores se ha desplazado al barrio de Sant Gervasi de Barcelona, concretamente al carrer Amigó para reparar una persiana de local comercial de hierro galvanizado tipo concha. Esta reparación pertenece a nuestro servicio de urgencias.

Reparación persiana hierro galvanizado local comercial


Candados para persianas local comercial

Candados persianas - Aumenta tu seguridad


La seguridad supone un elemento básico cuando nos referimos a las persianas de nuestro local, negocio o comercio. La colocación de candados de seguridad para persianas nos ayudarán a aumentar los niveles de seguridad en nuestro negocio. Para mejorar el rendimiento de nuestra persiana de local le recomendamos instalar candados de seguridad. Son cierres de seguridad muy cómodos de activar, mediante llave y que aumentarán la seguridad antirrobo de nuestro negocio.

Candados persiana local comercial

lunes, 29 de junio de 2015

Limpiar persianas con seguridad

Limpiar tus persianas no debe ser un deporte de riesgo


Hace unos días conocíamos la noticia de una mujer gallega, Ana para más señas, que para limpiar la persiana de su casa realizaba la peligrosa tarea de colocarse por fuera, colgada de un cuarto piso para poder dejar reluciente su persiana, acción que lleva realizando desde hace mucho tiempo la cual no considera que sea peligrosa. La verdad es que la noticia ha llamado mucho la atención  y ha corrido como la pólvora en Redes Sociales, tanto es así que ya la apodaron como Spiderman.

Mujer Spiderman limpiando persianas

viernes, 12 de junio de 2015

Persianas seguridad Barcelona

Persianas seguridad Barcelona


La seguridad es un concepto indispensable y fundamental cuando hacemos referencia al hogar o a nuestro local, comercio o negocio. Debemos asegurar y aumentar los niveles de seguridad para lograr una tranquilidad más que necesaria. En este sentido en Persiauto queremos ser responsables de el aumento de tu seguridad, es por ello que ofrecemos un amplio y completo servicio de Persianas seguridad Barcelona.

Persiana seguridad Barcelona


viernes, 5 de junio de 2015

Carpintería Aluminio Barcelona

Carpintería Aluminio Barcelona


Cuando nos disponemos a realizar mejoras en casa siempre buscamos la mayor calidad que nos vaya a aportar confort, comodidad y funcionalidad, en este sentido, nuestro servicio de Carpintería Aluminio Barcelona va a contribuir a ello de manera significativa y es que trabajamos con los mejores materiales y productos del mercado para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.

Carpintería aluminio Barcelona

miércoles, 3 de junio de 2015

Persianas Barcelona

Persianas Barcelona


En el post de hoy vamos a comentar los diferentes tipos de modelos de Persianas Barcelona con los que trabajamos y los servicios de los que disponemos para nuestros clientes, todo ello con el fin de ofrecer lo mejor y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, nuestro mayor objetivo.