lunes, 30 de marzo de 2015

Persianas Griesser, apuesta por la calidad


PERSIANAS GRIESSER


Cuando queremos instalar nuevas persianas en casa, siempre buscamos la mejor calidad para que nos ofrezca las mejores prestaciones para el hogar. Las persianas Griesser cumplen a la perfección con estos requisitos, además de ofrecernos un toque estético muy agradable. Son persianas fabricadas con materiales de gran calidad que aumentarán la durabilidad de la mismas en el tiempo. Y si lo que quieres es aumentar todavía más el confort y comodidad de estas persianas, tienes la opción de motorizarlas.

En Persiauto, llevamos más de 15 años trabajando con persianas Griesser con unos resultados excelentes, el cliente busca el mejor servicio y los productos de la mejor calidad para su casa y podemos asegurar que gracias a nuestros instaladores y a la calidad de persianas Griesser, logramos cumplir con el objetivo y satisfacción del cliente.

lunes, 16 de marzo de 2015

Instalación de Toldos

INSTALACIÓN TOLDOS


Los toldos representan un elemento cada vez más destacado tanto en el hogar, como en locales como restaurantes, bares, quioscos y todo tipo de tiendas. La función principal de los mismos es la de protegernos del sol e incluso de la lluvia. Pero cada vez más se utilizan como elemento decorativo. Son muchas las marcas o empresas que los utilizan como un claro distintivo de imagen, para que la gente relacione esa marca o empresa con unos colores determinados, por ejemplo. Ahora que se va acercando el buen tiempo, es el momento perfecto para instalarlos en casa o es nuestros local o comercio.

Toldos



martes, 10 de marzo de 2015

Persianas de local comercial


LA IMPORTANCIA DE LAS PERSIANAS DE LOCAL COMERCIAL


Las persianas de local comercial representan mucho más de lo que nos imaginamos. Suponen la primera imagen que tienen los posibles clientes al pasar al lado de nuestro negocio, una persiana descuidada, dejada, anticuada o incluso llena de pintadas, no ofrecen una buena imagen al cliente. A la hora de instalar nuevas persianas para nuestro local, comercio o negocio, podemos optar entre las persianas de hierro galvanizado y las persianas de aluminio cada una con diferentes características. 

Persiana local comercial
Persiana local comercial

jueves, 5 de marzo de 2015

Cambio ejes con motor persiana local comercial

CAMBIO EJES PERSIANA LOCAL COMERCIAL


En el día de hoy, el equipo de Persiauto ha realizado la sustitución de unos ejes, ya muy desgastados, en un local comercial en Barcelona, por unos nuevos motorizados. El motivo de la instalación de los nuevos ejes ha sido porque el cliente quería motorizar sus persianas y los ejes instalados no cumplían con el grosor necesario para poder realizar la motorización y han tenido que ser sustituidos por unos nuevos. A continuación os explicamos paso a paso como hemos realizado todo el proceso.

PASO A PASO


Al llegar al local, lo primero que han hecho nuestros técnicos instaladores ha sido estudiar la situación para llevar acabo la sustitución de los antiguos y desgastados ejes por unos nuevos ya que como comentábamos anteriormente, los antiguos ejes no cumplían con las condiciones para realizar la motorización. Una vez preparado todo el material han comenzado con el trabajo de desmontaje de los antiguos ejes colocados en el cajón de la persiana de local comercial.

Eje desgastado persiana local comercial
Eje desgastado persiana local comercial